Watch Dogs recibe sus primeras críticas con su último vídeo

Watch Dogs vídeo
Comparte si te gusta

Ubisoft ha distribuido un tráiler particular sobre su nueva IP, pero que le ha valido las primeras reacciones negativas. Todo ello debido a una supuesta bajada del nivel gráfico en esta última demostración; la primera que hace Watch Dogs para la actual generación de consolas. El listón estaba quizá demasiado alto.

Hasta la fecha, su campaña promocional había sido impoluta, sin ninguna mancha o contratiempo, maravillando paso tras paso y material tras material. Eso sí, ya sabíamos desde el primer momento que lo que estábamos viendo pertenecía a una tecnología superior a la que en estos momentos está disponible en el sector de las consolas. En otras palabras, que lo que veíamos era propio de la next-gen y los PCs más potentes.

Pero, como sabemos, el título es multigeneracional, y por ello muchos fans exigían a la compañía francesa que enseñase la versión que están preparando para PS3, Xbox 360 y Wii U, la única que hasta la fecha tiene día y mes oficial para su lanzamiento.

Ahora, sus exigencias se han escuchado, y el resultado es un nuevo material publicado por la desarrolladora y que tiene un carácter un tanto especial por dos motivos. Por un lado, como decíamos, por ser la primera vez que se muestra el título en su versión para la actual generación de consolas.

En segundo lugar, por tener como protagonista a un personaje real: Aisha Tyler, famosa actriz y habitual colaboradora de Ubisoft durante sus conferencias en las diferentes ediciones del E3, especialmente en torno a este título, al que ahora presta su figura e identidad a uno de los personajes presentes en él.

Sin embargo, el carácter festivo que podría conllevar una publicación así se ha visto empañada por las primeras críticas que ha recibido el juego a partir, precisamente, de este vídeo. Porque han sido muchas las voces que han subrayado el bajo nivel gráfico que posee la versión, bastante claro si se compara con lo visto hasta ahora. Especialmente en los movimientos de la protagonista, y que nos recuerdan a los primeros títulos de la actual generación.

Sin más, os dejamos con el nuevo vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Son justificadas las críticas? ¿Estaba demasiado alto el listón con lo visto anteriormente que ahora se antoja de escaso nivel esta versión? Recordamos que esta versión de Watch Dogs se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. ¿Os haréis con ella o esperaréis a PS4 y Xbox One?

El artículo Watch Dogs recibe sus primeras críticas con su último vídeo se publicó en GamerZona.

Watch Dogs recibe sus primeras críticas con su último vídeo. Watch Dogs recibe sus primeras críticas con su último vídeo.

Leer más: Watch Dogs recibe sus primeras críticas con su último vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Watch Dogs recibe sus primeras críticas con su último vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad