Call of Duty Advanced Warfare recibe un nuevo pack de armas, ‘gears’ y más (vídeo)

Comparte si te gusta

Aunque ya tenemos otro Call of Duty (Black Ops 3) con el que entretenernos de aquí hasta el mes de noviembre, lo cierto es que hay otro todavía en vigor que encima sigue recibiendo nuevo contenido para ir dando algo más profundidad a su multijugador, que es el rescoldo que todavía queda caliente de este Call of Duty Advanced Warfare que llegó el año pasado para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Más contenidos

Así que tenemos otro nuevo DLC ya listo y preparado que, como viene siendo costumbre, primero ha llegado a las Xbox One y Xbox 360 y más tarde lo hará a PlayStation y PC. Eso sí, no esperéis grandes añadidos porque casi todas las novedades caen del lado de las armas y algunos ‘gears‘ para nuestros soldados.

Lo primero que podremos probar es el M-1 Irons, un revólver para un uso muy cuerpo a cuerpo que tiene bastante distancia de precisión gracias a la cantidad de balas que puede disparar por segundo. Eso sí, su tambor no permite más de seis proyectiles por lo que es ideal para los momentos en los que el enemigo está muy, muy cerquita de nosotros.

‘Gears’ para los soldados

Otro de los detalles que trae este DLC es que por fin podremos convertir a nuestro personaje y todos sus objetos en un auténtico circo. Tanto el exoesqueleto, como las armas y sus cargadores podremos pintarlos con texturas de mil diseños y colores chillones de tal forma que si no andamos finos podremos ser vistos por el enemigo desde muy, muy lejos. Así que pensar muy mucho si merece la pena dar la nota, no sea que os maten más veces de las habituales.

Si tienes el juego en Xbox One, estás tardando en bajarte este DLC. Y si cuentas con PS4 o PC, pues toca esperar que es lo normal en estos contenidos que Activision viene publicando.

También te puede interesar…

El artículo Call of Duty Advanced Warfare recibe un nuevo pack de armas, ‘gears’ y más (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare recibe un nuevo pack de armas, ‘gears’ y más (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad