Según Take Two GTA 5 no se verá afectado por la proximidad del estreno de PlayStation 4 y Xbox 720

GTA 5 Quad
Comparte si te gusta

¿Tendrá alguna consecuencia el anunciado retraso del título? En principio sólo para los aficionados, que tendrán que esperar unos cuantos meses más para poder disfrutar de él. Los dueños de la franquicia se muestran despreocupados tanto por dicho aplazamiento como por el hecho de lanzarse poco tiempo antes del estreno de la next-gen. ¿Se verá GTA 5 ensombrecido por las nuevas consolas?

En principio, parece que no, ya que el interés entorno al título se mantiene intacto, o al menos así será cuando se acerque su estreno, dado que el jarro de agua fría que sentó el reciente anuncio del aplazamiento en su puesta a la venta ha traído consigo un cierto enfriamiento entre sus seguidores. Sin embargo, está claro que ello será temporal, y una vez entrados en el verano, dicha expectación volverá a crecer.

Y de ello parece ser conscientes los responsables últimos de la saga, por lo que las previsiones de ventas siguen siendo las mismas a pesar de dicho retraso. Así lo ha expresado en Edge, Strauss Zelnick, presidente ejecutivo de Take-Two, quien no ha mostrado ningún tipo de preocupación al respecto, y cree que el mes elegido es un gran momento para su estreno.

“Creo que septiembre es un extraordinario periodo [para las ventas]. Es un momento en que el mercado se abre”, en referencia al hecho de que en dicho mes es uno de los momentos con mayor actividad editorial, tras el ligero descanso tomado durante el verano.

Y todo ello a pesar de un obstáculo que parece cernirse sobre todos los estrenos que se esperan para esa fase final de año: la próxima generación de consolas, cuyo lanzamiento se espera para entonces y que podría ensombrecer y limitar el alcance mediático y de ventas en aquéllos que sigue destinados a la actual generación.

Sin embargo para Zelnick, esta cercanía no tendrá consecuencias para su GTA V, ya que la expectación que genera por sí sólo es garantía de éxito total, sin que nadie, ni siquiera PS4 o la nueva Xbox, rebaje un ápice las ganas que los aficionados tienen de echarle ya el guante: “No hay ningún jugador que deje de lado Grand Theft Auto 5 y espere la llegada de algo mejor”, ha añadido.

Está claro que para los millones de seguidores de la saga, la compra es segura. Pero ¿para los nuevos jugadores? Es decir, para aquellos que aún no conocen la saga y sería su primer contacto con ella. ¿Se harán con un juego que todavía les es extraño, teniendo la posibilidad de hacerse con una nueva consola? Ello quizá le lleve a intensificar su campaña promocional de este Grand Theft Auto V. Eso sí, dentro ya del próximo verano.

El artículo Según Take Two, GTA 5 no se verá afectado por la proximidad del estreno de PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Según Take Two, GTA 5 no se verá afectado por la proximidad del estreno de PlayStation 4 y Xbox 720. Según Take Two, GTA 5 no se verá afectado por la proximidad del estreno de PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Según Take Two GTA 5 no se verá afectado por la proximidad del estreno de PlayStation 4 y Xbox 720

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad