Recrean el popular tráiler de Halo 4 con figuras de LEGO

Comparte si te gusta

Un aficionado a los LEGO nos ha sorprendido con este sentido homenaje a uno de los juegos más populares de la escena: Halo 4. Se trata de la recreación del popular tráiler de presentación, aquel presentado durante el pasado E3 2012 y realizado con actores reales.

De la unión de dos pasiones nace este elaborado vídeo. A modo de tributo, el usuario de YoutTube legoboy12345678 ha presentado su nueva obra, un vídeo de animación que emula al popular tráiler del juego, exhibido en la última edición de la Electronic Entertainment Expo.

Para el vídeo en cuestión, el usuario ha utilizado diferentes técnicas de animación, siendo el Stop-Motion la base de todas ellas. Según refiere el propio legoboy12345678, han sido 9 meses de dedicación y mucho entusiasmo. El resultado, podéis observarlo a continuación, no está nada mal, sobre todo tratándose de un fan.

Desde que fuera estrenado el pasado mes de noviembre, el juego de 343 Industries se ha convertido en un auténtico fenómeno. El estudio superaba la presión y se ganaba el beneplácito de los fans al tiempo que nos ofrecía una obra sobresaliente, capaz de reactivar el interés por la saga y poner el nombre de Xbox en boca de todos los gamers.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y es que la sombra de Bungie no dejó de estar presente durante todo el desarrollo del título. Mas el resultado final ha sido notable, con la certeza de que el estudio escogido se dejará la piel en los próximos títulos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y es que la compañía no ha ocultado su interés por realizar nuevos juegos, llegando incluso a barajar la opción de añadir nuevos matices a la mecánica jugable, quizá uno de los aspectos más tradicionales del título. Con todo, hablamos de una apuesta sobre seguro, capaz de exhibir la potencia total de esta consola, al borde del relevo generacional.

Esperamos que hayáis disfrutado del tráiler. Como siempre, os invitamos a participar con vuestros comentarios y a compartir con nosotros y el resto de lectores aquellas curiosidades que hayáis encontrado en la Red sobre Halo 4.

El artículo Recrean el popular tráiler de Halo 4 con figuras de LEGO se publicó en GamerZona.

Recrean el popular tráiler de Halo 4 con figuras de LEGO. Recrean el popular tráiler de Halo 4 con figuras de LEGO.

Leer más: Recrean el popular tráiler de Halo 4 con figuras de LEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad