Halo Spartan Assault ya está disponible en Xbox One

Halo Spartan Assault 1
Comparte si te gusta

Halo Spartan Assault ya está disponible en Xbox One. Tras ver la luz en ordenadores, smartphones y tabletas, el Halo más arcade de todos aterriza en Xbox Live, llevando su acción frenética a la consola de nueva generación. Al hilo de su lanzamiento, repasamos los puntos fuertes del juego.

Los jugadores de la nueva Xbox ya pueden descargar la última propuesta de 343 Industries, desarrollada de forma conjunta con el estudio Vanguard Games. Para los despistados, señalar que no hablamos de un Halo al uso, pues varía tanto la mecánica de juego como su perspectiva, de corte isométrica.

Los jugadores emprenderán nuevas misiones situadas entre los acontecimientos narrados en Halo 3 y Halo 4, con la peculiaridad de que esta nueva versión para consolas ofrecerá 5 misiones adicionales recogidas en la expansión Operation Hydra. Asimismo, el título para consolas cuenta con resolución a 1080p y 60 fps y multijugador cooperativo online, siendo todas éstas carácteristicas la justificación de los 14,99 euros que vale el título.

Efectivamente, el título supera con creces los 5,99 euros de la versión para Windows 8 y Windows Phone, mas no deja de ser una propuesta interesante para los seguidores de la serie o para aquellos que deseen zambullirse en rápidas refriegas cooperativas, perfectas para jugar online.

Por nuestra parte, esperamos con impaciencia las nuevas propuestas independientes para Xbox One, aquellas que aportarán variedad al catálogo digital de la consola. Microsoft ya ha señalado que verán la luz en marzo de 2014, o al menos eso es lo que espera pues serán los estudios quienes marcarán la agenda. También ha confirmado que los estudios asociados a la casa no se limitarán a lanzar propuestas arcade sino también juegos que sacarán partido de Kinect y SmarGlass.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, recordamos a los jugadores de Xbox 360 que el juego estará disponible para descarga a partir del próximo mes de enero, una vez concluya la exclusividad temporal de Xbox One. Para finalizar, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Halo Spartan Assault, un juego que hasta la llegada de Halo 5 nos permitirá paliar la espera.

El artículo Halo Spartan Assault ya está disponible en Xbox One se publicó en GamerZona.

Leer más: Halo Spartan Assault ya está disponible en Xbox One

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Halo Spartan Assault ya está disponible en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad