<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>
Superar el millón de videojuegos vendidos siempre es una meta muy importante para los estudios que desarrollan productos triple A. No significa que el juego ya sea rentable, pero sí que una amplia base de jugadores se ha hecho con él. En el caso que hoy nos toca, podemos decir que Bloodborne ya es todo un éxito, y más tras alcanzar el millón de copias vendidas en tan sólo tres semanas en las tiendas.
“Bloodborne se ha convertido por méritos propios en el juego revelación del año, ha alcanzado el millón de unidades vendidas a nivel mundial en apenas dos semanas desde su lanzamiento”, puntualiza Sony en el comunicado enviado, donde resta una semana al calendario de lanzamiento.
“La nueva obra de From Software transporta a los jugadores a una oscura cacería situada en una peligrosa ciudad de la época victoriana con terroríficas criaturas y excitantes nuevas posibilidades en el modo multijugador. Gracias a su impactante nivel artístico y a su adictivo modo de juego, Bloodborne ha sido recibido excepcionalmente por crítica y público, contribuyendo a la expansión de PS4 como plataforma”, finaliza.
Y Yoshida, contentísimo
Obviamente, si hay alguien feliz con estas cifras es Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Después de varias exclusividades que no han terminado de funcionar todo lo bien que le gustaría a Sony, parece que con Bloodborne han dado en la tecla correcta.
“Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4”, recalca Shuhei Yoshida. “Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. Nuestra división continuará produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4“.
Enhorabuena a From Software y ya sabéis: podéis leer nuestro análisis aquí.
El artículo Bloodborne sólo necesita tres semanas para convertirse en un éxito en ventas se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Bloodborne sólo necesita tres semanas para convertirse en un éxito en ventas