Dean Hall: “Está por ver si Xbox One mueve juegos a 1080p y 60 FPS”

Comparte si te gusta

Controvertidas declaraciones realizadas por Dean Hall, el principal responsable del popular videojuego DayZ. El diseñador fue entrevistado por el portal Gaming Bolt y habló sobre la adaptación de su juego a PlayStation 4, no sin antes soltar un recado a Xbox One.

La publicación le preguntó sobre si ve posible que Xbox One mueva juegos de alta gama a 1080p y 60 frames por segundo, a lo que éste respondió de una manera clara, contundente y escueta: “Bueno, eso es algo que está por ver“. “Vivimos un momento emocionante. No me gustaría estar en el pellejo de Sony o Microsoft ahora mismo por la presión que soportan, y eso es algo que ya les he dicho a ellos. Hay mucha presión y los márgenes son muy estrechos. Los consumidores les critican por cualquier cosa. Cada decisión que toman prende fuego a Reddit o a todo Internet”, indicó.

“No he estudiado mucho ni a Xbox One ni a PlayStation 4, es más, no tengo ninguna de las dos, pero por lo que he visto me parecen máquinas increíbles. Han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4“, puntualizó el creativo, quien está involucrado en el desarrollo para la plataforma de Sony (que fue anunciada durante el pasado mes de agosto).

Asimismo, Hall se deshizo en elogios hacia PS4 y las facilidades que Sony está dando con esta nueva generación, hecho que no ocurrió con el lanzamiento de PS3. “Yo era bastante crítico con PS3. Fue muy duro para desarrollar si eras una third party; con PS4, en cambio, es más fácil todo de desarrollar. Esto se debe principalmente a la arquitectura de la consola, que se asemeja más a la de un PC“, puntualizó.

A pesar de que el juego sólo está anunciado para PS4, desde el estudio ya han apuntado el lanzarlo en Xbox One en un futuro.

El artículo Dean Hall: “Está por ver si Xbox One mueve juegos a 1080p y 60 FPS” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dean Hall: “Está por ver si Xbox One mueve juegos a 1080p y 60 FPS”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad