“The Order 1886 es muy bonito pero un experimento cinematográfico fallido”

Comparte si te gusta

Apenas queda un día para que The Order 1886 llegue a las tiendas y ya empiezan a filtrarse las opiniones al respecto de lo que ofrece, y aunque la controversia sobre su duración parece haber menguado, ahora los frentes que le salen a Ready at Dwan son otros bien distintos.

Y nos atreveríamos a decir que más peligrosos todavía, ya que tienen que ver directamente con la calidad, con lo que es en sí como juego y que sin querer desvelar más, viene a coincidir con algo que incluso ya comentamos en el artículo de impresiones de la Beta de The Order 1886.

El caso es que hace apenas unos minutos, desde Forbes le dedicaban al juego de Sony un auténtico mazazo al definir lo como que “Es muy bonito pero un experimento cinematográfico fallido”. Justificando que “Lo que está claro es que el sistema de narración y combates de The Order 1886 tienen una cosa en común: hacer el juego lo más ‘cinematográfico’ posible. Y el resultado es que eso se convierte en su problema central, y habla de la espinosa cuestión de tratar de hacer un juego como si fuera una película”.

En el artículo de impresiones de la Beta ya hablamos de este problema, reseñando precisamente que se abusaba tanto de estas ‘secuencias cinematográficas’ (que ni ‘cinemáticas’) que se cortaba la acción y que incluso por mantener ese dramatismo, al final se recurrían a modos de juego que parecían sacados de títulos tan lejanos como los viejos Dragon’s Lair.

¿Y sobre la duración? Pues otra apreciación, mirad: “The Order 1886 no dura solo cinco horas y media […] y probablemente es imposible terminarlo en esa cantidad de tiempo. Sin embargo, mi experiencia es que no son necesarias más de siete horas y media […] Así que si bien puede ser imposible de superar en cinco horas, es también imposible estirarlo más allá de las ocho o nueve. Su linealidad hace difícil alejarte demasiado fuera de los límites de donde el juego quiere que estemos, y la única manera de ver todo lo que tiene y alargarlo hasta las 9 ó 12 horas (como algunos han informado) sería muriendo una y otra vez para ir tomando caminos distintos”.

Fuente: Forbes

El artículo “The Order 1886 es muy bonito pero un experimento cinematográfico fallido” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros “The Order 1886 es muy bonito pero un experimento cinematográfico fallido”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad