<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>
From Software no descansa. Aunque Bloodborne sólo lleva tres semanas en las tiendas de todo el mundo, el estudio ya prepara el parche 1.03. Masaaki Yamagiwa, productor en Sony Computer Entertainment Japan Studio, ha hablado con el blog oficial para dar algunos detalles sobre esta actualización, así como para agradecer a todos los jugadores el haber superado el millón de copias vendidas.
La principal característica de este próximo parche es una: reducir los tiempos de carga -que son bastante largos, todo sea dicho-. “Como ya habíamos confirmado, la actualización 1.03 quiere reducir determinados tiempos de carga, además de introducir mejoras en el rendimiento. Además, el parche resuelve un problema que hacía que el juego se comportara de manera anómala tras estar varias horas jugando. También se solucionarán otros errores”, puntualiza.
“En este momento, el equipo trabaja para sacar el parche 1.03 en todo el mundo antes de que acabe el mes. Intentaremos daros una fecha más precisa en cuanto sea posible”, recalca en lo relacionado al parche de Bloodborne.
El feedback, importantísimo para Bloodborne
Yamagiwa también tuvo palabras para los jugadores, a los que agradece el feeback emitido al respecto: “Continuaremos haciendo un seguimiento de los foros y comunidades más populares para saber vuestras opiniones, además de poner a vuestra disposición más abajo la interfaz de comentarios. Así que os rogamos que no dejéis de plantearnos las preguntas o problemas que tengáis“.
Y para finalizar, actualización de servidores, así que mucha paciencia:
“Tened en cuenta que el juego online estará desactivado durante un corto periodo de tiempo para facilitar la actualización de los servidores. En este caso, y en caso de cualquier interrupción futura del servicio de los servidores por mantenimiento, hemos decidido que empezar a las 09:00 GMT de un día entre semana interferirá con la mínima cantidad posible de jugadores en todo el mundo. Trataremos de realizar a esta hora cualquier interrupción futura del servicio de los servidores por mantenimiento, que en cada caso durarán un par de horas”.
El artículo Bloodborne prepara la actualización 1.03 para aligerar los tiempos de carga se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Bloodborne prepara la actualización 1.03 para aligerar los tiempos de carga