Bethesda rectifica con The Elder Scrolls Online: no necesitará clave en consolas

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

24 horas ha tardado Bethesda en verle las orejas al lobo y rectificar sobre la controvertida decisión de pedir clave de uso en The Elder Scrolls Online (en su versión para consolas de nueva generación, obviamente). A través de un portavoz oficial, la desarrolladora y editora ha comentado que todo lo publicado ayer era “incorrecto” y que el juego no solicitará ningún tipo de código en PS4 y Xbox One.

“La versión física de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited no requiere un código único“, indicó a través de la cuenta oficial de Twitter. “Al igual que cualquier otro juego en caja de PlayStation 4 o Xbox One, sólo se necesita el disco para la verificación. Cualquier declaración previa que asegurase lo contrario es incorrecta“.

Información contradictoria

Obviamente, todos los detalles que comentábamos ayer eran reales, sólo que la compañía ha decidido dar marcha atrás. “Funciona de la misma manera que la versión para PC, donde el código incluido en la caja es para activar su cuenta [de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited] y los discos son solo para fines de instalación. Si usted es dueño de un disco pero no tiene una clave, podrá instalar el juego y llegar a la pantalla de inicio de sesión, pero no será capaz de entrar al juego sin una cuenta activa“, recalcaba el mensaje publicado ayer.

Otro buen ejemplo de que la comunidad de jugadores se tiene muy en cuenta a la hora de realizar los planes de futuros de muchas producciones. Bethesda soltó el dato, recibió el feedback negativo y ni un día ha tardado en anularlo.

También te puede interesar…

El artículo Bethesda rectifica con The Elder Scrolls Online: no necesitará clave en consolas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda rectifica con The Elder Scrolls Online: no necesitará clave en consolas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad