Battlefield 4 muestra el poder de Levolution en vídeo

Comparte si te gusta

El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el poder de Levolution, la tecnología que integrará efectos dinámicos y destrucción absoluta en su multijugador, convirtiendo el shooter de DICE en uno de los mayores espectáculos del mundo gamer. Pero, además, esta tecnología también afectará a su gameplay.

El vídeo que veréis a continuación ha sido confeccionado con secuencias extraídas del multijugador de Battlefield 4; muchas de ellas exhibidas durante la conferencia de Electronic Arts, en los momentos previos a al apertura de puertas de la Gamescom 2013. Eso sí, con sorpresa en su corte final y luciendo en su máxima resolución.

Lo que ofrecerá Levolution serán eventos dinámicos que no solo nos dejarán con la boca abierta, sino que también afectarán de lleno a la jugabilidad. Podremos bloquear puertas, obstruir el paso enemigo o activar inundaciones que podrán cambiar el ritmo de la partida en base a nuestras preferencias.

Observando estas imágenes, situamos el juego entre las mejores bazas del género. Si DICE mantiene este nivel de acción en la versión definitiva, creemos que podría desbancar a Call of Duty Ghosts y ocupar el trono de la escena shooter. No exageramos. Basta con echar un vistazo al vídeo para percibir su potencia.

Pinche aquí para ver el vídeo

A la espera del juego completo, hemos de decir que éste luce impecable. Además, la compañía promete mejorar la campaña y emprender su propio camino, implementando en la historia principal los elementos que mejor resultado están dando en el multijugador. Por ello, no faltarán secuencias espectaculares pero tampoco amplios escenarios donde podamos conducir todo tipo de vehículos y adoptar nuestra propia estrategia de combate.

Y es que el estudio sueco apuesta por el mundo abierto, detalle que ha captado la mirada de los gamers. Un cambio de rumbo que, lejos de romper con la esencia de Battlefield, se muestra mucho más coherente y afín a los intereses de la comunidad de seguidores. Al menos así es cómo lo entendemos nosotros. Y tú, ¿crees que Battlefield 4 se convertirá en el mejor shooter del año?

El artículo Battlefield 4 muestra el poder de Levolution en vídeo se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 muestra el poder de Levolution en vídeo. Battlefield 4 muestra el poder de Levolution en vídeo.

Leer más: Battlefield 4 muestra el poder de Levolution en vídeo

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 muestra el poder de Levolution en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad