Primera imagen del nivel de Super Smash Bros inspirado en Mario Galaxy

Super Smash Bros 1
Comparte si te gusta

Super Smash Bros sigue creciendo en 3DS y Wii U. A la lista de contenidos conocidos, añadimos el escenario de Super Mario Galaxy, donde la ausencia de gravedad marcará el ritmo de las partidas. A propósito de su anuncio, la Gran N nos ha mostrado la primera pantalla.

La obra de Masahiro Sakurai continúa creciendo. Ya son 18 los luchadores confirmados, y el número de escenarios también va en aumento. Ahora, una semana después de que se diera a conocer el personaje de Marth –basado en Fire Emblem– recibimos con entusiasmo el anuncio de un nuevo nivel inspirado en Mario Galaxy.

Nintendo nos permitirá luchar con los planetas de fondo, disfrutando del los elementos más representativos de este juego. En este sentido, parece que la ausencia de gravedad afectará a nuestros combates, por lo que se presenta como uno de los escenarios más llamativos del juego.

Como sabéis, el título se estrenará en las dos consolas de Nintendo, 3DS y Wii U. En la primera de ellas, se han acentuado los contornos de los luchadores para que sea más fácil identificarlos en pantalla. De este modo, no será necesario reducir el número de contrincantes en batalla, que será igual al de Wii U.

Otra de las diferencias que observaremos guarda relación con los escenarios escogidos. Para la versión de Nintendo 3DS, Sakurai se ha inspirado en juegos asociados al universo portátil de Nintendo, como pueda ser Nintendogs. En el caso de Wii U, disfrutaremos de escenarios como el centro de entrenamiento de Wii Fit, más vinculados a las consolas de sobremesa.

En ambos casos, la variedad de personajes está garantizada. Encontraremos personajes nacidos en 1986, como por ejemplo Pit, Link y Metroid, pero también veremos luchadores contemporáneos, como la entrenadora de Wii Fit o el Aldeano de Animal Croissing, cuya incorporación ha dado pie a infinidad de ‘memes’ en las redes sociales.

Un juego que promete revitalizar el catálogo de Wii U y consolidar definitivamente a la portátil 3D. Lamentablemente, no llegará hasta el próximo año. En cualquier caso, una apuesta sobre seguro para los amantes de la lucha arcade, mucho más si eres un seguidor incondicional de la Gran N.

Y a vosotros, ¿qué os parece este nivel? ¿Creéis que Super Smash Bros se convertirá en un título imprescindible?

El artículo Primera imagen del nivel de Super Smash Bros inspirado en Mario Galaxy se publicó en GamerZona.

Primera imagen del nivel de Super Smash Bros inspirado en Mario Galaxy. Primera imagen del nivel de Super Smash Bros inspirado en Mario Galaxy.

Leer más: Primera imagen del nivel de Super Smash Bros inspirado en Mario Galaxy

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primera imagen del nivel de Super Smash Bros inspirado en Mario Galaxy

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad