Battlefield 4 corrige los errores en Battlelog para PlayStation 4

Comparte si te gusta

La desarrolladora DICE ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para su título, en esta ocasión centrado en ajustar los fallos detectados en su plataforma social. Lo hace en su versión de Battlefield 4 para la nueva consola de Sony, con el fin de acabar con los colapsos en su funcionamiento.

Lo que sin duda alguna era el error que más inconvenientes estaba provocando entre los usuarios: el bloqueo de la consola mientras se intentaba acceder a Battlelog. Pero no era el único fallo que se había detectado e informado por parte de los usuarios a través de los foros oficiales de la plataforma.

Ahora, como decíamos, tienen su respuesta, y los estudios suecos han publicado un nuevo post en los mentados foros donde anuncian la llegada de esta última actualización y detalla el contenido de la misma.

En dicho post, la compañía se hace eco de esas quejas ante la imposibilidad de acceder a la plataforma social, y recomienda a los usuarios que, en este caso, cerrar la aplicación e intentar abrirla unas cuantas veces, ya que al final podrán entrar en ella. Igualmente anuncia que en estos momentos se encuentran investigando el error por el que algunos mensajes de chat en Battlelog.com desaparecen.

En cuanto al contenido en sí del nuevo parche, han detallado uno por uno la lista de los fallos que corregirá, comenzando por los cambios introducidos:

– La selección de los packs de expansión en el buscador de servidores filtra ahora correctamente los servidores que contienen el paquete de expansión seleccionado.

– Se ha mejorado la aprobación por parte de Chrome del plugin, lo que evita la necesidad de actualizar la página para detectarlo.

– En Loadout, los botones de “activar el kit” no se volverán a mostrar mientras visualizas otros soldados.

– Se añade el botón “aplicarlo a todo” para cuchillos, granadas, pintura de vehículos y armas y pistolas en Loadout.

– Muchos objetos en Loadout se despliegan ahora correctamente si requieren la cuenta Premium o determinados paquetes de expansión para adquirirlos.

– Se añade la habilidad de ocultar imágenes en Loadout

– Otras pequeñas modificaciones en Loadout

– Otras mejoras y modificaciones menores

A continuación, las diferentes correcciones:

– Arreglado el problema con Suggestions, que provocaba que pudiera aparecer una nueva Suggestion al azar.

– Más modificaciones y arreglos para Custom Region en el filtro del buscador de servidores.

– Arreglado un error en la asignación Air Mail

– Arreglado un problema por el que todos los comentarios en Battle Report eran llamados Player y mostraban un avatar de serie

– Arreglado un fallo que hacía desaparecer el contenido de BF3 Premium

– Arreglado un problema con Loadout por el que una ranura activa no era desplegada correctamente mientras se visualizaban otros soldados.

– Arreglado un problema con Loadout por el que las barras de comparación de estadísticas no se actualizaban correctamente al ver las armas.

– Arreglado un error por el que la pintura para el QBS-09 (y algunas otras armas) en Loadout volvían a su color predeterminada

– Arreglado un fallo por el que la barra de detalles en las páginas de Estadíticas y Desbloqueos podían solaparse con el pie de página.

– Otros arreglos menores.

La compañía, pues, sigue trabajando en mejorar el rendimiento de este Battlefield 4 en todas sus versiones.

El artículo Battlefield 4 corrige los errores en Battlelog para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 corrige los errores en Battlelog para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad