Final Fantasy XV podría ser un título exclusivo de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Un último rumor ha sacudido a una de las franquicias más emblemáticas de la historia de los videojuegos. Y todo ellos responde a un nombre: Final Fantasy XV. Porque bajo dicho nombre se escondería, como se ha apuntado en alguna ocasión, el largamente esperado FF Versus XIII, pero sobre todo porque podría acabar siendo una exclusividad para la nueva consola de Sony.

Fue a comienzos del pasado mes de febrero cuando saltó la noticia de un posible cambio de nombre de la que en un principio se esperaba fuese la tercera entrega de FF XIII. Ya entonces se apuntaba una segunda posibilidad: que el título finalmente retrasase su lanzamiento y acabase convirtiéndose en un título para la próxima generación de consolas.

Ahora, el último rumor que está recorriendo la Red vendría a completar dicha información dada en su momento. Éste ha sido recogido por varios portales, gracias a la publicación en VGLeaks. En éste se haría eco de unas declaraciones procedentes de un directivo de la propia Sony, cuyo nombre no ha trascendido.

Según éste, la compañía japonesa habría decidido colaborar estrechamente con Square Enix en la elaboración de FF XV, convirtiéndose así en un juego exclusivo para su futura consola. Una posibilidad que también recogimos en su momento, si bien por entonces no se conocía qué consola iba a ser la escogida para ello.

Pero hay más. Dicho rumor apunta a que bajo ese nombre de FF XV se encuentra en realidad el proyecto que la desarrolladora había anunciado años atrás como FF Versus XIII, y que habría decidido de esta manera recuperarlo tras haberse quedado en el limbo. ¿Tendrá algo que ver con Agni’s Philosophy, con la que nos demostró cómo afrontará el reto de la next-gen?

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, PlayStation 4 se quedaría con la exclusividad de este Final Fantasy 15, el cual podría presentarse ya en el próximo E3, evento para el cual la compañía anunció en su momento presentar una entrega totalmente nueva de la saga (aunque hay quien apunta a que pudiera ser Lightning Returns: FF XIII).

¿Qué os parece que PS4 se haya hecho con la exclusividad del futuro título? ¿Es un fuerte atractivo frente a Xbox 720? ¿Cómo reaccionará Microsoft? Hay que tener en cuenta, lógicamente, que se trata por ahora sólo de un rumor, sin que los involucrados hayan hablado al respecto. Quizá la respuesta definitiva la encontremos el próximo mes de junio en Los Angeles.

El artículo Final Fantasy XV podría ser un título exclusivo de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Final Fantasy XV podría ser un título exclusivo de PlayStation 4. Final Fantasy XV podría ser un título exclusivo de PlayStation 4.

Leer más: Final Fantasy XV podría ser un título exclusivo de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad