Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos el último vídeo de Total War Rome II. El rey de reyes prepara su regreso, y calienta motores con un vídeo épico y espectacular, demostrando que además de manejar los cánones contemporáneos de la estrategia, Creative Assembly es capaz de imprimir a sus aventuras una fuerte carga cinematográfica.

Y es que hablamos de un gigante de la estrategia, que vuelve a la carga con un título repleto de potencial. Además, no exigirá prestaciones imposibles a los jugadores de PC, pues aquellos que disfrutaron sin problemas del último juego de la serie Total War, no encontrarán obstáculos al mover esta nueva obra, que tendrá al Imperio Romano como principal protagonista.

Su nuevo motor gráfico es capaz de articular una auténtica bestia en términos de entretenimiento, donde no faltará la fórmula de turnos y tiempo real, ni tampoco el estilo cinematográfico que tan buenos resultados le está dando al estudio. Como sabéis, guiaremos a Roma hacia lo más alto, desde los tiempos de la República hasta su control total del Mediterráneo, el ‘Mare Nostrum’.

En el siguiente tráiler, Roma se prepara para un posible asedio de Anibal, líder de Cartago, durante las Segundas Guerras Púnicas. Una secuencia cinemática que ilustra a la perfección el espíritu de este título. Dadle al botón de ‘play’, y no perdáis detalle:

Pinche aquí para ver el vídeo

El juego se lanzará el día 3 de septiembre en PC, poco más de un mes para disfrutar de un lanzamiento muy esperado por los jugadores de esta plataforma. Regresa un clásico y lo hace con una temática que siempre ha sido bien recibida por los fans.

De entrada, el juego viene abalado por más de 20 premios, obtenidos todos ellos durante el pasado E3 2013. En cuestión de semanas los seguidores de la serie descubrirán si la espera ha merecido la pena. ¿Se convertirá en el mejor estratega de 2013?

El artículo Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II se publicó en GamerZona.

Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II. Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II.

Leer más: Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad