Battlefield 4 se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo antes de su inminente presentación

Comparte si te gusta

A cuarenta y horas de su puesta es escena, Electroni Arts nos vuelve a adelantar parte de lo que se verá este próximo miércoles a través de un nuevo teaser. En esta ocasión, y como intuíamos, se centra en la tercera fuerza en liza: el poder aéreo. Es turno para los aviones y helicópteros en Battlefield 4. Un título que se antoja ya imprescindible.

Nuevo episodio de esta pre-campaña promocional de la nueva entrega del shooter de DICE. Si la semana pasada nos ofrecían entrar desde ya a su web y a sus foros oficiales, mientras en forma paralela nos enseñaban dos pequeños vídeos de adelanto a lo que se verá este miércoles, esta semana comienza con un nuevo tráiler.

Un vídeo que se puede considerar como un tercer capítulo de esta serie de teaser que la compañía está mostrando y que se centra en los diferentes tipos de batalla que nos ofrecerá este próximo BF4.

De esta manera, si en los de la semana pasada nos anunciaban la presencia de, por un lado, tanques y vehículos blindados y, por otro, batallas navales, en esta ocasión se centra en la tercera gran forma de combate: el aéreo.

Así pues, en este próximo vídeo veremos cómo se ponen en marcha los engranajes (la fórmula se repite una vez más, tras las ruedas y las turbinas) de las hélices de un helicóptero, tipo de vehículo que confirma así su presencia en el título (si es que alguien dudaba sobre ésta).

Sin más, os dejamos con el vídeo que, como en los dos casos anteriores, sigue creándonos el ansia por quererlo ver ya de una manera algo más concreta. Dadle al play y disfrutad:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos, una vez más, que será este mismo miércoles 27 de marzo cuando se podrá ver por primera vez este nuevo Battlefield 4 a través de, esperemos, un extenso vídeo, una vez realizada su presentación oficial.

El artículo Battlefield 4 se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo antes de su inminente presentación se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo antes de su inminente presentación. Battlefield 4 se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo antes de su inminente presentación.

Leer más: Battlefield 4 se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo antes de su inminente presentación

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad