Nuevo vídeo de Ryse Son of Rome para Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo de Ryse Son of Rome, la obra más esperada de Crytek para Xbox One. La compañía explica aspectos fundamentales de su desarrollo, como el empleo de la técnica Imginarium, a la vanguardia de la captura de movimientos. Así luce el que probablemente sea el título más espectacular de esta consola.

Uno de los momentos más impactantes del pasado E3 2013 lo protagonizó Ryse, un título que se mostró demoledor en su vertiente gráfica. A Crytek (Crysis 3) se le podrán reprochar muchas cosas, pero ninguna relacionada con su capacidad para generar auténticas bestias en términos visuales. Y es que el juego luce un apartado gráfico impecable, aún estando en estado pre-alpha.

El siguiente vídeo, precisamente, exhibe la fase de captura de movimientos, fundamental para transmitir esa calidad que siempre ha demostrado la compañía. Para conseguir ese estándar, el equipo de Cevat Yerli ha utilizado la técnica Imaginarium, ideada por Andy Serkis. Echadle un vistazo al vídeo y comprobaréis con vuestros propios ojos su potencial.

Si alguna vez os habéis preguntado el alcance real de la nueva generación de consolas en materia gráfica, este vídeo puede resultar bastante ilustrativo. Pensad que, gracias a esta técnica, los desarrolladores pueden captar movimientos faciales, corporales y de audio a la vez, con 12 actores en el mismo plano. Esto, como podéis imaginar, sería impensable en la actual generación de consolas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Seguimos pendientes de un nuevo vídeo gameplay. La primera toma de contacto fue positiva, pero deseamos conocer nuevos detalles de su jugabilidad, que vayan más allá del uso de los famosos y polémicos QTE, y muestren el juego en estado puro. ¿Lograrán convencernos en este apartado?

Para los despistados, señalar que Microsoft ya ha establecido el precio oficial de sus juegos para Xbox One. Ryse Son of Rome llegará al mercado por un precio de 69,99 euros, el mismo que llevarán títulos como Dead Rising 3.

Y a ti, ¿Qué te parece este juego?

El artículo Nuevo vídeo de Ryse Son of Rome para Xbox One se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo de Ryse Son of Rome para Xbox One. Nuevo vídeo de Ryse Son of Rome para Xbox One.

Leer más: Nuevo vídeo de Ryse Son of Rome para Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo vídeo de Ryse Son of Rome para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad