Fecha de lanzamiento de todos los DLCs de Skyrim para PlayStation 3

Comparte si te gusta

Finalmente ya tenemos días en los que los tres contenidos descargables para la quinta entrega de The Elder Scrolls lleguen a la consola de Sony, meses después de su estreno en Xbox 360. PS Network ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de la nueva localización, misiones y edificios para Skyrim, a partir de la próxima semana. 

Más de medio año después, PlayStation 3 podrá ofrecer a sus usuarios lo que desde el pasado junio llevan disfrutando los de la consola de Microsoft. Fue a mediados del pasado mes de junio cuando Downguard, la primera de las expansiones del impresionante título de Bethesda veía la luz en Xbox Live. Se esperaba que, tras el periodo correspondiente de exclusividad, llegase a las otras dos plataformas.

Pero ahí comenzó un camino tortuoso por la que la compañía se vio obligada a retrasar de manera continua el lanzamiento de su versión para PC y, sobre todo, para PS3, hasta el punto de que se llegó a pensar en la cancelación del DLC para ésta. Mientras tanto, la versión para Xbox 360 seguía creciendo con no uno si no dos nuevos paquetes descargables. Poco después lo hacía la versión en compatibles.

Finalmente, la desarrolladora logró solucionar los problemas que impedían su lanzamiento en PS Network, y recientemente anunció la llegada de los tres DLCs publicados hasta ahora durante este mes de febrero en el que nos encontramos ahora.

El último paso lo ha dado hace unas pocas horas, al anunciar las fechas concretas en que verán la luz cada uno de ellos, ya que llegarán de manera escalonada. Eso sí, no en orden, pues el primero en llegar será Dragonborn, paradójicamente el último en estrenarse en el resto de plataformas. Será la próxima semana, en concreto el miércoles 13 de febrero, y, como sabemos, nos traerá nuevas localizaciones y la posibilidad de montar a lomos de dragones.

Pinche aquí para ver el vídeo

Una semana más tarde, hará lo propio Hearthfire, que verá la luz el 20 de febrero y nos ofrecerá la posibilidad de crear, gestionar y hacer crecer nuestra propia vivienda y familia dentro del universo The Elder Scrolls.

Finalmente, el también miércoles 27 de febrero, se estrenará el primero de todos ellos, Dawnguard, que viene a ofrecernos nuevas misiones para ampliar en horas y horas la experiencia con uno de los mejores RPG de los últimos años.

Así pues, parece que el culebrón de Skyrim para con PlayStation 3 llega a su fin de una vez por todas. Más vale tarde (aunque sea muy tarde), que nunca.

El artículo Fecha de lanzamiento de todos los DLCs de Skyrim para PlayStation 3 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Fecha de lanzamiento de todos los DLCs de Skyrim para PlayStation 3. Fecha de lanzamiento de todos los DLCs de Skyrim para PlayStation 3.

Leer más: Fecha de lanzamiento de todos los DLCs de Skyrim para PlayStation 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad