Assassin’s Creed Unity recibe en Xbox One Los Secretos de la Revolución

Comparte si te gusta

Tras el lanzamiento hace apenas unos días de primer DLC de Assassin’s Creed Unity, rápidamente ha llegado otro que es de pago que, de momento, sólo está disponible para Xbox One aunque es de imaginar que pasados unos días ya podrán descargarlo los usuarios de PS4 y PC.

Este nuevo contenido ya no es gratis, como Reyes Muertos que sirvió para ‘pagar’ el cabreo de los usuarios por el desastroso lanzamiento de Assassin’s Creed Unity el pasado mes de noviembre. Con este nuevo DLC, accederemos a tres misiones inéditas, nueve armas y cinco piezas de equipo exclusivas para Arno.

Estas tres misiones tienen nombre y apellidos y serán las de La Revolución Química, Lo Mató la Ciencia y El Prisionero Americano que vienen a profundizar en algunos detalles importantes de los acontecimientos que hemos vivido durante la Campaña principal de Assassin’s Creed Unity.

Este DLC de Los Secretos de la Revolución cuesta 6,99€ y su descarga apenas ocupará los 9MB, por lo que no tardaremos casi nada en ponernos manos a la obra con Arno por las calles de París. Por cierto, recordad que el pase de temporada ya no tiene vigencia y que este DLC será de pago aunque comprárais antes del lanzamiento en noviembre la versión del juego más cara que ya traía (entonces) todos los contenidos extra.

Assassin’s Creed Unity ha sido uno de los juegos de Ubisoft que más problemas han tenido el día de su lanzamiento y en semanas posteriores, donde tuvieron que corregirle, a la carrera, infinidad de ‘bugs’ que a día de hoy algunos siguen coleando. Sea como fuere, lo que parece claro es que esos contratiempos no han detenido a sus desarrolladores para seguir publicando más contenidos que vayan haciéndonos olvidar esos inicios tan duros.

Recordad que ahora mismo ya hay dos DLC de Assassin’s Creed Unity en el mercado: Reyes Muertos, que es gratis, y este de Los Secretos de la Revolución.

Fuente: Xbox Live

El artículo Assassin’s Creed Unity recibe en Xbox One Los Secretos de la Revolución se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Unity recibe en Xbox One Los Secretos de la Revolución

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad