Dragon Ball Xenoverse recibirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Grandes noticias para toda la comunidad de jugadores de Dragon Ball Xenoverse. Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy el tercer paquete de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (se desconoce la fecha de lanzamiento hasta el momento, aunque se desvelará en las próximas semanas).

Gracias a este nuevo paquete de contenido descargable, los aficionados podrán echar un primer vistazo a los acontecimientos de la nueva película de Goku y compañía, titulada Dragon Ball Z Resurrection F. De hecho, el gran aliciente de este DLC será descubrir las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta (con el pelo azul ambos) y la ya mencionada de Freezer.

“¡Descubre la nueva fuerza interior de Goku y el lado más oscuro de Freezer en sus nuevas versiones jugables! ¿Qué camino elegirás, el de la valentía o el de la destrucción? Este nuevo paquete de contenido descargable ofrecerá fascinante contenido del universo Dragon Ball clásico, pero también de la película Dragon Ball Z Resurrection F”, destaca el comunicado de la compañía nipona.

Contenido detallado

A continuación os dejamos todo el contenido que incluirá este tercer DLC. Viene muy completo:

  • 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.
  • 5 misiones paralelas.
  • 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.
  • 8 misiones de maestro.
  • 14 movimientos.
  • 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.
  • 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.
  • 7 almas Z.

Masayuki Hirano, productor del juego, indicó que “como gran amante de la saga, estoy encantado de tener la oportunidad de seguir trabajando en este título incluso después de su lanzamiento y poder añadir nuevos contenidos basados en la franquicia”. “¡Los jugadores disfrutarán jugando con las nuevas transformaciones de Goku, Freezer y Vegeta!”, finalizó.

También te puede interesar…

El artículo Dragon Ball Xenoverse recibirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dragon Ball Xenoverse recibirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad