Así es el equipamiento de Lara en Rise of the Tomb Raider

Comparte si te gusta

Uno de los detalles que siempre gusta ver cuando se anuncia un nuevo Tomb Raider es comprobar la apariencia que tendrá Lara Croft, primero por ver qué época de su vida vamos a protagonizar y segundo, por que dice mucho de lo que podremos hacer en el juego y los parajes que vamos a visitar.

Y en las últimas horas, Crystal Dynamics ha puesto cara y ojos a esos atuendos que llevaremos en Rise of the Tomb Raider y que dicen mucho del juego que vamos a disfrutar (exclusivo de Xbox One, por cierto). Y es que, ¿no recordáis cómo eran las vestimentas de la anterior Lara en el juego de 2013?

Entonces recurría a unas camisetas sin mangas por que la ambientación del juego se desarrollaba en zonas de calor, tropicales, con mucha humedad. Ahora solo hay que mirar lo abrigada que va Lara para darse cuenta de que esencialmente nos moveremos por lugares fríos, con nieve. Tal y como ya trascendió hace unos días gracias a una interesantes pantallas.

Este ‘concept art’ lo que descubre es que en Rise of the Tomb Raider volveremos a hacer uso de armas como el arco, con un carcaj rediseñado o un nuevo machete que guarda justo encima de donde está recogida su nueva pistola, una Nagant rusa. Así que más o menos un equipo parecido al que ha mostrado en sus juegos de siempre.

Hay que decir que estas imágenes son pruebas de concepto y lo mismo podrían producirse cambios mientras el juego llega a las tiendas si nada se tuerce (un retraso ‘next-gen’ de esos que tantos hay), por lo que esperemos que los planes se cumplan y acabe por llegar en este año 2015. Como habían prometido.

Aunque ya os aviso de que dependiendo de quien lo distribuya, Microsoft o Koch Media, los planes serían distintos. Los primeros no tendrán inconvenientes en ir a la guerra con otras franquicias en otoño y los segundos son más amigos de adelantarse… a inmediatamente después del verano. ¿Septiembre?

Equipamiento Lara en Rise of the Tomb Raider.Equipamiento Lara en Rise of the Tomb Raider.Equipamiento Lara en Rise of the Tomb Raider.Equipamiento Lara en Rise of the Tomb Raider.Equipamiento Lara en Rise of the Tomb Raider.

El artículo Así es el equipamiento de Lara en Rise of the Tomb Raider se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así es el equipamiento de Lara en Rise of the Tomb Raider

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad