Apocalypse Owners of Universe para Android, guerra total contra la invasión alienígena

Comparte si te gusta

Si tienes un móvil o un tablet Android, estás de enhorabuena porque ya puedes invadir tres sistemas solares y someterlos con Apocalypase Owners of Universe, donde eres el líder de una de las razas más poderosas de todo el universo y tu misión será acabar con la resistencia de tres planetas que todavía escapan a tu control.

El juego es obra de los creadores de los éxitos Supremacy Guerra Espacial 3D e Impossible Rabbit Run, que han conseguido alcanzar miles de descargas en la Google Play Store para Android. Ahora, Apocalypse Owners of Universe nos traslada hasta el año 2037 cuando los Akacys del planeta Akron deciden imponer su supremacía en tres planetas distintos que siguen resistiendo al poder definitivo de sus armas de destrucción total.

Combate en la batalla del futuro

En primer lugar podremos visitar el planeta Rocksmond, dominado por los Cyberidos, una raza híbrida, mitad insecto mitad máquina de estructura fuerte y gran poder ofensivo. Luego está la Tierra, dominado por los Humanos, raza débil pero que resiste haciendo uso de su tecnología desarrollada gracias a su inteligencia, y por último Symag, habitado por una inteligencia artificial desconocida: los Androbots agresivos y letales.

Apocalypse Owners of Universe nos invita a disparar a todo lo que se mueve en la pantalla para conseguir una puntuación que termine en el ranking mundial compitiendo con el resto del mundo. Además, cuenta con un arsenal de 16 armas por la que no te tendrás que preocupar de si te queda o no munición: es ilimitada. En cuanto a los niveles, estamos ante uno de esos juegos que no tiene fin y que podrás disfrutar de una fase tras otra sin problemas. Por su condición de endless, tu única obsesión será ir acumulando puntos y cristales para ir mejorando las armas.

Precisamente, Supremacy Owners of Universe cuenta con una peculiaridad realmente atractiva que son las misiones diarias. Todos los días, nada más entrar en el juego, nos ofrecerán un cometido concreto donde hay que obtener una cantidad mínima de puntos, o de enemigos abatidos, etc., que si los completamos nos reportarán cristales gratis con los que ir dando mayor potencia de fuego a nuestro arsenal. Una opción que, a buen seguro, os tendrá bien atentos para que los niveles de mayor dificultad acaben por convertirse en un juego de niños.

Apocalypse Owners of Universe

Recuerda que te puedes descargar desde este enlace que os dejamos este Apocalypse Owners of Universe para Android.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Apocalypse Owners of Universe para Android, guerra total contra la invasión alienígena se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Apocalypse Owners of Universe para Android, guerra total contra la invasión alienígena

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad