GTA V muestra nuevos ‘gameplay’ de su modo en primera persona

Comparte si te gusta

Si a estas alturas del año alguien no se ha enterado de que el 18 de noviembre sale GTA V para PS4 y Xbox One, seguramente que se tratará de marcianos o extraterrestres que acaban de aterrizar en la Tierra y que desconocen que el juego de Rockstar va a llegar a nuestras consolas con un divertido modo en primera persona. ‘Like a shooter’.

Además de aquel primer vídeo oficial de Rockstar, ahora ha llegado otro que vuelve a enseñar cómo se jugará con GTA V desde los ojos del protagonista, y la verdad, es que cuantas más cosas vemos mejor pinta tiene. Sobre todo por que va a mejorar una de las patas importantes de la franquicia, como ha sido siempre el uso de las armas.

En el vídeo podremos ver cómo el juego alterna entre esa perspectiva (cuando la usamos) y la normal, la típica en tercera persona, para comprobar lo mucho que cambia la partida. Hay un momento en el que, tras salir de un bar, Michael se pone a conducir bastante ebrio y podremos ver cómo se distorsiona la imagen, lo que impide que conduzcamos fácilmente.

Si os fijáis en el vídeo, hay momentos en los que la primera persona parece funcionar de maravilla. Seguro que en los combates con armas la precisión aumentará, pero hay otros, como cuando paseamos por ciertas zonas (la casa de Michael es un ejemplo) que nos impide tener una perspectiva útil en caso de que tengamos que infiltrarnos o buscar algo.

Sin embargo, la misión del rescate por la autopista (cuando se llevan el yate), parece ser más sencilla de alcanzar al camión pero, sin embargo, muchísimo más complicada cuando queremos controlar el coche y disparar a la vez sin poder mirar a la carretera. Echadle un vistazo y nos decís.

¿Os parece un avance esta perspectiva en primera persona para el GTA V de PS4 y Xbox One? ¿O no la vais a probar siquiera?

GTA V PS4 Livestream Gameplay Footagepor toracast

El artículo GTA V muestra nuevos ‘gameplay’ de su modo en primera persona se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V muestra nuevos ‘gameplay’ de su modo en primera persona

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad