Análisis y conclusiones finales de Toukiden Kiwami para PS4 (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Cuando el primer Toukiden salió para PS Vita en febrero de 2014, todos preveíamos que la saga creada por Tecmo Koei tenía amplias miras de futuro. Ahora, casi un año después, recibimos Toukiden Kiwami, un título que amplía lo visto originalmente y pule algunos errores, así como un detalle muy importante: además de PS Vita también aterriza en PlayStation 4, con resolución a 1080p.

Toukiden Kiwami es, por qué no, como Monster Hunter. Guarda sus diferencias con éste -y de manera considerable-, pero si es necesario situarlo en un género, el de la franquicia de Capcom es el más idóneo para ello. Eso sí, en lugar de cazar bestias, erradicamos demonios.

El argumento es simple: los demonios han invadido la Tierra y los asesinos son los únicos que pueden protegerla. Este es el argumento sobre el que se sustenta toda la producción, que tiene como arquetipo jugable un sistema muy rápido y dinámico: nos acercamos a un mostrador y elegimos la misión a realizar, al igual que los contratos de Monster Hunter. Ya está, así de simple se comienzan unas batallas que pueden ser de hasta cuatro jugadores y con considerables enemigos en pantalla; una pena que el mapeado sea tan pequeño y falto de detalles.

Pinche aquí para ver el vídeo

Mejor con amigos

Ya hemos comentado que los objetivos se pueden realizar hasta con tres luchadores más. Y aunque la IA responde muy bien, es indudable que el verdadero aliciente del juego es disfrutar de los encuentros con amigos. Si en Monster Hunter organizábamos quedadas para cazar bichos, ahora haremos lo propio para matar demonios.

Es uno de los puntos fuertes, así como la gran capacidad de personalización en torno a las armas y las armaduras. El juego tiene bastantes “peros”, así que mejor que os paséis por el análisis realizado para que los consultéis detenidamente.

El artículo Análisis y conclusiones finales de Toukiden Kiwami para PS4 (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Toukiden Kiwami para PS4 (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad