La Beta multijugador de Doom llegará pronto (aunque antes lo han hecho nuevas pantallas)

Comparte si te gusta

Como sabéis, Bethesda lanzó hace algunas semanas Wolfenstein The New Order y con su prerreserva venía una sorpresita dentro que ahora es cuando empieza a tomar cuerpo e importancia. Estamos hablando de la Alpha multijugador de Doom, que hace unas horas en la Quakecon ya se han encargado de anunciar que está mucho más cerca. ¿Pero cuánt0?

Próximamente llegará el test

Bethesda ha hablado ya de que la prueba está en camino y que podría ponerse en marcha muy pronto, pero sin especificar exactamente el mes o el día. De todas formas, tened en cuenta que Bethesda tiene ante sí unos cuantos meses de locura entre las recopilaciones de Fallout, las remasterizaciones de Dishonored o el lanzamiento del ansiado Fallout 4. Como para preocuparse de Doom… ¿ o sí?

Este juego, que fue mostrado en el pasado E3 2015, contará con un Test de pruebas multijugador al que podrán acceder quienes se apunten cuando los americanos abran la posibilidad de hacerlo, aunque como os decíamos en la entrada, ya hay jugadores que saben que la van a probar sí o sí.

Se trata de los usuarios que reservaron Wolfenstein The New Order antes de su lanzamiento y que obtuvieron un código que podrán canjear cuando la Alpha multijugador de Doom ya esté completamente operativa.

De todas formas, aunque Bethesda no ha dado fechas concretas, lo que sí ha hecho es publicar nuevas pantallas que podéis ver aquí debajo. Unas imágenes que huelen a ese típico infierno de la franquicia y donde podréis ver cómo pintan algunos de los enemigos más míticos de la franquicia, que han pasado por el filtro de un engine bastante más avanzado.

Lo dicho, si tenéis un código para la alpha de Doom, enhorabuena, y si no es así, pues a esperar a ver si Bethesda nos deja meter la cabeza.

doom_quakecon_2-1152x648Doom nuevas pantallas.Doom nuevas pantallas.Doom nuevas pantallas.Doom nuevas pantallas.Doom nuevas pantallas.Doom nuevas pantallas.

También te puede interesar…

El artículo La Beta multijugador de Doom llegará pronto (aunque antes lo han hecho nuevas pantallas) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La Beta multijugador de Doom llegará pronto (aunque antes lo han hecho nuevas pantallas)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad