Actualización Counter Strike: Source

Comparte si te gusta

Actualización del servidor de CSS con el mani-admin plugin 1.2betaN
La ip del server es la siguiente: 213.149.251.34:27015 con el nombre BadGames.net | Pako’S InvolutioN – |-={GGS}=-| www.mercenarios.org
Estan habilitadas las descargas por http, asi que los mapas y skinbs se bajan bastante rápido. Hay unas cuantas novedades a destacar en esta nueva actualizacion del mod Mani-Admin.
Se puede empezar una apuesta con el dinero que tienes, apostando por el equipo ganador, se calculan las probabilidades y segun ellas ganas mas o menos dinero.
Tambien se puede poner precio a una cabeza, dando una recompensa a quien lo caza.
Los novatos en el juego ya no tienen que padecer, si el sistema detecta que es muy novato le da un dinerillo extra para que compre armamento.
El que mata a cuchillo gana dinero extra.
¿Esta bien no?
Para ver las opciones de apuestas teneis que escribir «bet» en el chat del juego, sin las comillas.
Para ver las opciones de recompensa teneis que escribir «bounty» en el chat del juego, sin comillas tambien.
Por ejemplo, cuando te han matado y aun siguen 3 de tu equipo y 5 del otro, puedes iniciar una apuesta de esta manera:
Suponiendo que eres CT (Contra Terrorista) escribes en el chat del juego bet ct 500, asi te juegas 500 pavos a que ganan los tuyos. Todo va en funcion de la gente que queda en pie para la apuesta, y si ha apostado otro.
La verdad es que es muy divertido, yo lo he probado con bots, y los santos hijosde*** han aprendido a apostar y me han dejado mas calvo.

Lo de bounty no estoy seguro de como funciona :S seguiremos investigando.

Mas cosas, los skins de admin estan desactivados, pero se pueden activar en cualquier momento.
El mani admin Plugin esta totalmente traducido al español por estas manitas, si alguien (admin de server) lo quiere que me lo diga o que lo postee.
Asi es como nos vereis si activamos los skins de admin:

Bonito ¿no?
Pues ale, ya no teneis excusa para jugar a este fenomenal juego. En un principio es un server de 10 slots, ahora totalmente publico. Con el proximo cambio de maquina esperamos aumentar slots y disfrutar aunque nos maten y nos humillen.
Saludos a tod@s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad