Trabajo en progreso-continuó interior estaba un poco reacio a

Trabajo en progreso-continuó interior estaba un poco reacio a
Comparte si te gusta


Una muestra de una de las áreas de mapas nuevos ", como Montaña Verde, pero más miedo con más edificios!"

25.media.tumblr.com/tumblr_mc5mwcddJI1rd90z0o2_500.jpg "/>
Un tiro interior de una de las cabañas


Hospital de lobby para bolsas de sangre? no más …


Arriba, en el hospital

90z0o3_500.jpg "/>


Otro tiro interior del hospital

cddJI1rd90z0o8_500.jpg "/>
Dentro de una de las fábricas de carpintería metálica

Trabajo en progreso-continuó interiores

Yo estaba un poco reacio a publicar otro upda captura de pantallate, ya que no esperaba una respuesta tan enorme a lo que era en realidad una rápida caída de capturas de pantalla básicas! Pero me imaginé sentado en estas imágenes era bastante inútil, así que aquí están.

Una advertencia me olvidé la última vez, los interiores se ven muy limpias.Adición de sangre o deterioro rápidamente puede ser exagerado, así que sentimos que nuestra primera tarea es crear los interiores y asegurarse de que está satisfecho con el juego y la calidad del trabajo textura básica – entonces vamos a ir a través de añadir elementos más auténticos de la situación.En general, creemos que la experiencia debe tener un estilo más parecido a "The Road" en lugar de sangre por causa de Gore.Cuando usted encuentra sangre en DayZ, significará algo y tener impacto. De hecho, será más probable debido a la tragedia o la traición que implica un jugador humano. EstaAsí, creemos que lo que sucede en los asuntos mundiales, en lugar de simplemente agregar algunas líneas de autobús se estrelló y sangre por todas partes.

En estas imágenes de la mayor gama de edificios que ahora tienen interiores se muestra, a partir de los grandes edificios de oficinas, a los hospitales, fábricas de carpintería metálica, a través de pequeñas casas de campo.Ciertamente, creo que habrá algunos eventos que ocurren convincentes las escaleras de tque el Hospital y los edificios de oficinas!

El primer tiro es un pico del chivato en un área completamente nueva creada en el mapa de Ivan y Martin, los dos desarrolladores de Bohemia que se encuentran actualmente detenidos en Grecia.Se llevó a cabo una remodelación del mapa para añadir algunas nuevas áreas, errores, poner en orden y volver a equilibrar la colocación de estanques, fuentes, y tal. Iván era un gran fan de DayZ, y el arquitecto clave detrás de la original mapa Chernarus – así que estamos muy contentos de obtener el mapa de vuelta al uso de todos.La superficie útil del mapa se extendió por su trabajo.

La próxima semana comenzará la fase final del our migración de datos, que a su vez dará lugar a algunas nuevas capturas de pantalla que muestran algunos toman en vehículos Helicopter portado, que da acceso DayZ a muchos tipos de vehículos de helicópteros militares,camiones de bomberos, coches de policía y todos los vehículos militares y civiles que se usan demasiado de ArmA2.

En las próximas semanas, esperamos que este tumblr para obtener aún más ocupado.

Work-in-progress interiors continued I was a little reluctant to…. Work-in-progress interiors continued I was a little reluctant to….

Leer más: Trabajo en progreso-continuó interior estaba un poco reacio a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad