Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD

Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD
Comparte si te gusta

AMD indica que es gracias a que suministran la tecnología de PS4 y Xbox One.

El juego Battlefield 4 en su versión para ordenador se lanzará optimizado para las tarjetas gráficas de AMD, algo que la empresa atribuye directamente al papel del hardware de esta compañía en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

«Tiene sentido que un desarrollador se centre en el hardware de AMD al ser este la base de la nueva generación de consolas«, reconoce la fabricante.

«En este momento, nuestra relación con DICE y EA se centra exclusivamente en Battlefield 4 y en la optimización de su rendimiento para las CPU, GPU y APU de AMD«, señalan, por lo que no se insinúa por ahora que esta decisión en la versión del PC vaya a generalizarse en la política de la editora de videojuegos.

«DICE tiene un acuerdo con AMD específico para Battlefield 4 en PC para mostrar y optimizar su juego para el hardware de AMD», añaden desde Electornic Arts. «Esto no impide que DICE trabaje con otros socios para asegurar que tengan una gran experiencia en diferentes configuraciones de PC en todos sus juegos».

Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD

Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD

Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD

Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD. Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD.

Leer más: Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad