Infinity Blade III está teniendo muchos problemas en el iPhone 5S

Infinity Blade III llegará a iPhone 5S próximamente.
Comparte si te gusta

Con la presentación de Apple el pasado 10 de septiembre, llegaron las primeras noticias del flamante procesador de 64 bits del iPhone 5S. Además, para mostrarnos su rendimiento en juegos, no dudaron en recurrir a los de siempre, es decir, a Epic Games y más concretamente a Chair y su juego Infinity Blade III.

Además, los propios creadores del juego declararon días después lo sorprendente que fue su toma de contacto con el nuevo iPhone 5S y ver la cantidad de efectos que podían meterle sin que se resintiera en los fps (fotogramas por segundo): que si efectos a tope de antialiasing, que si bloom a pantalla completa, que si más polígonos en cada modelo de los personajes… Pero lo cierto es que entre tanta emoción, se les escapó un dato que es ciertamente alarmante, y es que esa versión compatible con el procesador de 64 bits la hicieron en dos días (literalmente). Imaginamos que los que hubo desde que Apple les dejó tocar el móvil por primera vez y la presentación el 10 de septiembre.

Tal vez por esas prisas, el juego en iPhone 5S está teniendo muchos problemas con errores y reseteos repentinos a la que nos descuidamos que los hacen ‘injugable’. Es más, en la propia página de Chair, en los foros oficiales de soporte del Infinity Blade III, ya llevan seis páginas de incidencias y la mayoría tienen que ver con las ‘mejoras’ introducidas en la versión exclusiva del 5S.

Como es lógico, aquí todavía no podremos probarlo hasta diciembre, cuando el móvil salga a la venta oficialmente, por lo que es de esperar que para entonces Chair ya se haya trabajado una actualización de Infinity Blade III para que lo disfrutemos como merece: con 64 bits de verdad y todos sus efectos activados y deslumbrando en la pequeña pantalla de 4 pulhgadas del iPhone 5S.

El artículo Infinity Blade III está teniendo muchos problemas en el iPhone 5S se publicó en GamerZona.

Infinity Blade III está teniendo muchos problemas en el iPhone 5S. Infinity Blade III está teniendo muchos problemas en el iPhone 5S.

Leer más: Infinity Blade III está teniendo muchos problemas en el iPhone 5S

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Infinity Blade III está teniendo muchos problemas en el iPhone 5S

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad