¿Está Call of Duty Ghosts camino de Wii U

Call of Duty Ghosts
Comparte si te gusta

Recientemente había circulado por la Red la posibilidad de que lo nuevo de Infinity Ward se estrenara finalmente en la nueva consola de Nintendo. Poco después, sin embargo, el indicio que así apuntaba fue eliminado de la web oficial del E3 ¿Error o encubrimiento? Por ahora, Call of Duty Ghosts sólo ha confirmado su salto generacional.

Es quizá una de las grandes dudas que quedan por resolver en torno a la nueva entrega de la franquicia era saber si Activision volvería a dar confianza a la plataforma de Nintendo, una vez que la versión que para ésta lanzó de su Black Ops II fue un auténtico fracaso, lo que llevó a pensar que la distribuidora se plantease abandonar su estrategia con aquélla, al menos respecto a su principal franquicia.

Pero las puertas nunca se han cerrado completamente, ya que de manera oficial, aunque sí se han mostrado decepcionados con las ventas, no han comentado nada sobre su ruptura de relaciones con la Gran N.

¿Llegará Ghosts a Wii U? Ciertamente parece difícil, una vez que en su anuncio oficial no la incluyera y sí las consolas de próxima generación. Una posible explicación para los que aún mantienen la esperanza es la estrategia de anunciarlo a posteriori, tal y como hizo con lo último de Treyarch. Eso sí, en aquel caso la consola aún no se había estrenado y la expectación por ella era máxima.

Otro clavo en el que agarrarse surgió recientemente, cuando desde los foros de NeoGaf se advirtió que en la web dedicada a informar sobre los diferentes eventos y puestos que estarán presentes en el próximo E3 se incluía en uno de los post a la consola de Kioto entre las plataformas de lanzamiento del nuevo CoD.

Sin embargo, poco después, se actualizaba el post y de ese mensaje no quedaba rastro alguno. Ello, lógicamente tiene dos lecturas. Por un lado, un simple y llano error de incluir todas las plataformas domésticas presentes y por llegar; un error que quedaría subsanado y ser una simple anécdota.

Pero para quienes aún mantienen la esperanza, el suceso podría ser indicio de un futuro anuncio sobre la llegada del título a la consola; algo que, quizá, se produciría durante el mentado E3, y que habría llevado al responsable del post a borrar dicha pista para no desvelar hasta entonces los planes de Activision.

Por ahora, lo que sabemos es que la nueva entrega se pondrá a la venta el 5 de noviembre para PS3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Habrá que esperar quizá al evento californiano para más novedades sobre este Call of Duty: Ghosts y saber si finalmente llegará también a Wii U.

El artículo ¿Está Call of Duty Ghosts camino de Wii U? se publicó en GamerZona.

¿Está Call of Duty Ghosts camino de Wii U?. ¿Está Call of Duty Ghosts camino de Wii U?.

Leer más: ¿Está Call of Duty Ghosts camino de Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad