El líder de Epic Games niega que Xbox One y PS4 estén una generación por delante de PC

Xbox One potencia PC
Comparte si te gusta

Mark Rein, vicepresidente y confundador de Epic Games, ha sacudido la escena con diferentes declaraciones relacionadas con la potencia de Xbox One y PlayStation 4. Por un lado, considera que estás consolas bajo ningún concepto se sitúan una generación por delante de un PC de gama alta. Además, otorga validez a los últimos rumores sobre Crakdown 3, título que podría ver la luz en la consola de Microsoft.

Hace escasos días recogíamos las declaraciones de Rajat Taneja, vicepresidente ejecutivo y jefe del área tecnológica de Electronic Arts. El directivo aseguraba que a nivel de arquitectura, tanto PlayStation 4 como Xbox 720 se encontraban una generación por delante de cualquier PC de gama alta. Las reacciones no se hicieron esperar y varios jugadores y expertos tildaron de exageradas sus palabras. De hecho, en nuestra página varios lectores coincidieron con estas críticas.

Es indudable que la arquitectura de las consolas resulta sorprendente, sobre todo por la destreza de los fabricantes a la hora de ajustar costes y con todo, sacar el máximo potencial. Además, ofrecen un ecosistema muy atractivo y cómodo para los usuarios, pero hablar de un salto generacional respecto a PC, es demasiado.

El propio Mark Rein calificaba de engañosas estas declaraciones, recogidas por el portal PCGamesN. El líder de Epic Games coincide en señalar el potencial de las nuevas consolas, pero dejó claro que la potencia de un PC bien armado resulta incuestionable. Pocos se atreven a poner en duda sus palabras, pues Epic Games se ha caracterizado por lanzar grandes títulos para esta plataforma o para dispositivos móviles, empleando uno de los mejores motores gráficos de la escena, el Unreal Engine. En definitiva, sabe de lo que habla.

Por otro lado, Rein volvió a reactivar el interés por un título que pasó desapercibido durante la presentación de Xbox One. Hablamos, claro está, de Crackdown 3. El juego apareció, no sabemos si intencionadamente o por error, en el interfaz de Xbox Live, durante la exhibición de la consola. Ahora, también a través de su cuenta oficial en Twitter, Rein sugirió que le encantaría ver este título en el catálogo de lanzamientos de la nueva plataforma.

Crackdown 3 Xbox OneNo deja de ser llamativo que el vicepresidente de Epic Games se haga eco del título, para muchos, la prueba definitiva de su existencia. Y tú, ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Rain? ¿Crees que la nueva Xbox y PlayStation 4 serán tan potentes como asegura EA?

El artículo El líder de Epic Games niega que Xbox One y PS4 estén una generación por delante de PC se publicó en GamerZona.

El líder de Epic Games niega que Xbox One y PS4 estén una generación por delante de PC. El líder de Epic Games niega que Xbox One y PS4 estén una generación por delante de PC.

Leer más: El líder de Epic Games niega que Xbox One y PS4 estén una generación por delante de PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad