Sitúan en octubre el lanzamiento de Mario 3D para Wii U

Mario 3D
Comparte si te gusta

El nuevo juego de Mario 3D para Wii U se estrenará en octubre y se convertirá en el gran protagonista del próximo E3 2013. Si bien la compañía no realizará ningún evento durante la feria de Los Ángeles, si presentará diferentes demos de sus títulos más potentes, entre los cuales también se encuentra el nuevo Mario Kart.

Nintendo inicia el impulso definitivo para su nueva consola de sobremesa. Fuentes ligadas a la compañía han asegurado al portal CVG que el nuevo título de Mario en perspectiva 3D llegará en octubre, y que podremos jugarlo en el próximo E3 2013, quizá el evento de mayor relevancia en la industria del videojuego.

Sin duda, una excelente noticia para los jugadores, pues significa que apenas tendremos que esperar un mes para conocer los primeros detalles del título y observar muestras de su jugabilidad. Un año más, el equipo de GamerZona se trasladará a la ciudad de Los Ángeles, por lo que podremos probar el título de primera mano y ofreceros nuestras impresiones.

Y todo apunta a que el nuevo Mario Kart para Wii U también estará presente. Se espera, pues, que la Gran N saque la artillería pesada y restablezca la confianza de público y distribuidoras. Tras una campaña de lanzamiento fallida, el gigante nipón confía en remontar sus ventas y consolidar el producto entre el público mayoritario que, de momento, permanece ajeno a la existencia de la consola.

Serán los personajes emblemáticos de la casa quienes se encargarán de iniciar la remontada. Pero al margen de estos lanzamientos, parece claro que presenciaremos una campaña más potente y mejor planteada. Los jugadores necesitan la certeza de estar ante una consola con títulos de primer nivel una idea que, hasta la fecha, no ha sido comunicada con acierto.

Por otro lado, el público ha de saber que Wii U no es una Wii actualizada, ni mucho menos un mando para esta plataforma. Este tipo de conceptos deben de ser transmitidos con la mayor claridad y celeridad posible. Desde luego, juegos como Mario 3D contribuyen a ello.

Seguiremos atentos a la evolución de este y otros lanzamientos del gigante nipón, como el estreno de Pikmin 3 o la adaptación en HD de The Legend of Zelda The Wind Waker. Además, esperamos con impaciencia nuevos detalles de Bayonetta 2, otro de los juegos exclusivos que llegarán a esta plataforma.

Y tú, ¿crees que Nintendo está cometiendo errores con esta consola? ¿Hacen falta más juegos como Mario 3D o Pikmin 3?

El artículo Sitúan en octubre el lanzamiento de Mario 3D para Wii U se publicó en GamerZona.

Sitúan en octubre el lanzamiento de Mario 3D para Wii U. Sitúan en octubre el lanzamiento de Mario 3D para Wii U.

Leer más: Sitúan en octubre el lanzamiento de Mario 3D para Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad