La versión final de Ryse para Xbox One será más potente de lo visto hasta ahora

Ryse Son of Rome Xbox One
Comparte si te gusta

Sus responsables reconocen que el título no logró mostrar su verdadero potencial durante el pasado E3, y prometen que el resultado final será mucho más compleja, para estar a la altura de lo exigido en una consola de nueva generación. ¿Logrará finalmente Ryse Son of Rome convencer tras lo visto?

Porque la sensación generalizada tras la conferencia de Microsoft durante la última edición de la Electronic Entertainment Expo fue que el título de Crytek quedó muy en la sombra frente a otros que sí recibieron un gran aplauso como Forza 5 o una de las mayores sorpresas del evento: Titanfall.

Las críticas que surgían a partir de entonces no se dirigían tanto al nivel gráfico del título, que se veía bastante aceptable, sino más bien a la jugabilidad del mismo, que se antoja demasiado simple para un título destinado a ser uno de los grandes juegos del primer catálogo de la nueva Xbox; quizá demasiado centrado en los quick time events.

Ahora, sus responsables, aseguran que lo visto entonces es el resultado de un prototipo del juego y no la versión final que se verá en nuestras tiendas, y que, prometen, será mucha más compleja en su gameplay.

Lo ha hecho a través de Michael Read, productor del título en una entrevista al portal Siliconera: “Lo que veréis en el juego final, serán diferentes niveles de dificultad desde el modo fácil a lo que creo que será una pesadilla”, comenta el productor, antes de reconocer que aún hay aspectos del juego que aún están por decidir.

Eso sí, parece que ya tiene algunos esbozos sobre cómo evolucionarán esos niveles de dificultad: “Lo que va a cambiar es la cantidad de daño que los enemigos te infligirán y cómo enfrentarte a ello y cómo bloquearás [dichos ataques]“.

De manera paralela, Read confiesa los errores cometidos durante el evento angelino a la hora de explicar algunas de las claves que se vieron en la demo mostrada entonces: “Hay mucho que debimos explicar mejor. No hicimos un buen trabajo en este sentido”, comenzando por no anunciar que lo visto era “una simplificación” del juego final.

¿Llegará a convencer el título después de lo visto? ¿Cómo mejorará el título para volver a erigirse como una de las mejores opciones para la nueva consola? ¿Cómo debería hacerlo? Sea como fuere, seguiremos atentos a cualquier novedad en torno a las novedades que traerá a partir de ahora el título de Xbox One.

El artículo La versión final de Ryse para Xbox One será más potente de lo visto hasta ahora se publicó en GamerZona.

La versión final de Ryse para Xbox One será más potente de lo visto hasta ahora. La versión final de Ryse para Xbox One será más potente de lo visto hasta ahora.

Leer más: La versión final de Ryse para Xbox One será más potente de lo visto hasta ahora

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La versión final de Ryse para Xbox One será más potente de lo visto hasta ahora

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad