Blizzard muestra en vídeo el modo en que jugaremos a Diablo 3 en PlayStation 4

Comparte si te gusta

Blizzard Entertaniment explica el modo en que jugaremos a Diablo III en PlayStation 4. La compañía convierte en rey al mando de la consola, potenciando el control táctil y el acceso directo a todo el inventario del juego. Del mismo modo, destacan el valor del botón Share.

Los creadores de Diablo III han redefinido la interfaz del título para adaptarla al nuevo mando de PlayStation 4, el DualShock 4. A su juicio, el pad constituye una pieza fundamental de esta adaptación, convirtiéndose en el gran protagonista.

En este sentido, se espera una edición ajustada a las peculiaridades de una consola. Por ello, conviene detenerse a conocer cómo se han llevado a cabo estos cambios y cuál ha sido el enfoque establecido por la compañía.

Para empezar, diferencian el control indirecto, caracterizado por la combinación de cursor y ratón, del control directo que ofrece un pad. Sin entrar a discutir la efectividad de uno u otro sistema, se agradece que el equipo de desarrollo se haya tomado la cortesía de adaptar las mecánicas y menús al mando de PlayStation 4. En este sentido, se usará el control táctil de un modo intuitivo, y podremos acceder con facilidad a todo el inventario con el manejo del pad.

Pinche aquí para ver el vídeo

En Blizzard no quieren ejecutar comandos engorrosos y apuestan por la accesibilidad como eje fundamental de la experiencia de juego. En este vídeo, algunos de los artífices de la obra nos explican con mayor detalle su concepto de juego en PS4.

El estreno del título en la nueva plataforma fue presentado por Sony como una prueba de lo ambicioso que resulta su proyecto, donde además de juegos clásicos para consolas estarán presentes propuestas de todo tipo, desde propuestas independientes hasta propuestas asociadas tradicionalmente a la escena PC.

No sabemos hasta qué punto PlayStation 4 se convertirá en el anfitrión de los grandes juegos de la escena, pero valoramos de forma positiva la llegada de Diablo. Eso sí, esperamos que no tengamos que esperar años para ver despegar su catálogo. Sony corre el riesgo de repetir los errores cometidos con PS Vita. No obstante, este tipo de decisiones transmiten tranquilidad a los jugadores y contribuyen a pensar lo contrario.

Y tú, ¿Comprarías un juego como Diablo 3 en PS4?

El artículo Blizzard muestra en vídeo el modo en que jugaremos a Diablo 3 en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Blizzard muestra en vídeo el modo en que jugaremos a Diablo 3 en PlayStation 4. Blizzard muestra en vídeo el modo en que jugaremos a Diablo 3 en PlayStation 4.

Leer más: Blizzard muestra en vídeo el modo en que jugaremos a Diablo 3 en PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad