New Super Mario Bros U se actualiza para poder jugar con el Pro Controller

New Super Mario Bros U 2
Comparte si te gusta

New Super Mario Bros U recibirá una actualización de gran importancia. Su descarga permitirá a los jugadores utilizar el Pro Controller en lugar del GamePad. Un aliciente que llega como antesala de New Super Luigi U, la expansión que reinventará el título con 82 nuevos niveles.

La noticia, publicada a través del Miiverse japonés y traducida por usuarios de NeoGaf, ha sido muy bien recibida por los fans de Mario, que ahora podrán jugar al título con este control, una opción más que llega como anticipo de los próximos contenidos del juego.

Y es que además de esta novedad, la actualización permitirá acceder desde el propio menú del juego al nuevo DLC, New Super Luigi U. Nintendo se está esforzando al máximo en promocionar la expansión y dar a conocer su potencial. Lo cierto es que, tras abrazar la política de DLC, la compañía está siendo muy cuidadosa con los contenidos lanzados. Hablamos de una expansión que multiplica las horas de juego, por lo que su aparición está más que justificada.

Los jugadores disfrutarán de 82 niveles reinventados y podrán jugar con el personaje de Luigi, cuyas habilidades también difieren de las de Mario. En concreto, el hermano del fontanero cuenta con mayor velocidad y un salto más potente, pero su control no es tan preciso en algunas situaciones. Un ajuste que da pie a nuevas mecánicas de juego.

A partir de estas habilidades, se han modificado todos los niveles para que los jugadores puedan disfrutar de una nueva versión del juego. Además, los jugadores menos duchos en esto de los plataformas, podrán encarnar a Noobie, también conocido como el Caco Gazapo. Este personaje entra en escena a modo de mano tendida para los inexpertos, siendo inmune a los enemigos. En el siguiente enlace encontraréis todos los detalles.

Pero si lo que queréis son nuevos juegos, no os despistéis, pues el 11 de junio se anunciarán los grandes lanzamientos de Wii U. La compañía realizará un Nintendo Direct centrado en los juegos de esta consola, con motivo del E3 2013, la feria más importante de Estados Unidos. Allí conoceremos los primeros detalles del nuevo Mario 3D. Respecto a la actualización comentada, tan pronto contemos con nuevos datos, informaremos de ellos.

El artículo New Super Mario Bros U se actualiza para poder jugar con el Pro Controller se publicó en GamerZona.

New Super Mario Bros U se actualiza para poder jugar con el Pro Controller. New Super Mario Bros U se actualiza para poder jugar con el Pro Controller.

Leer más: New Super Mario Bros U se actualiza para poder jugar con el Pro Controller

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad