Portada oficial y nuevos detalles de PES 2014

PES 2014 AS Monaco
Comparte si te gusta

Konami ha aportado más información sobre algunas de las mejoras más importantes introducidas en esta nueva entrega con un objetivo claro: dar la sensación al jugador de estar en medio de un partido real. PES 2014 nos explica cómo ha cambiado sus mecánicas a la hora de recrear el juego.

Y entre esta nueva información destaca un nombre propio: Trueball Tech, un nuevo sistema a través del cual recrear los movimientos del balón de manera independiente a los agentes externos. En otras palabras, que el esférico no se quede pegado a los pies del jugador, si no que su trayectoria dependa de cómo la conduzca. En cierto sentido se parece a lo que quiso introducir el mítico Kick Off en los años 90 (y que le valió muchas críticas), aunque, claro está, mejorado sustancialmente.

Al mismo tiempo, con el uso de la física baricéntrica, los responsables del juego quieren que sea el propio usuario quien controle prácticamente todos los movimientos de los futbolistas, a través del control del peso, con el fin de recrear “los auténticos enfrentamientos uno contra uno que se dan en la vida real”, señala la propia compañía en una nota de prensa.

Igualmente anuncian la llegada de un nuevo sistema, denominado en esta ocasión MASS (Motion Animation Stability System), que viene a ser un homólogo del Impact Engine de FIFA: recreación del contacto físico entre los futbolistas, donde los empujones y entradas puedan tener diferentes consecuencias, lo que hace que los resultados de aquéllos sean aleatorios e impredecibles.

Todo ello, como decíamos, para darle un mayor realismo tanto a la hora de jugar como a la hora de visualizarlo, donde uno de los mayores ejemplos será en la recreación de los efectos de las camisetas ante el viento o los movimiento de los jugadores.

De cara al futuro, la compañía también ha hablado de próximos DLCs gratuitos que llegarán a quienes se hagan ya con las reservas del título, y en las que se incluirá equipaciones exclusivas clásicas de equipos latinoamericanos y europeos, como el Manchester United, AS Roma, Milan o Benfica.

PES 2014 Camisetas clásicasPor su parte, quienes reserven o se hagan con el título en formato digital, recibirán un DCLs exclusivo que incluirán las terceras equipaciones de algunos clubes de Latinoamérica y Europa como las del propio Manchester United o la Juventus de Turín. En un futuro, éstas y muchas estarán disponibles a lo largo de la temporada.

PES 2014 terceras camisetasDe manera paralela, Konami ha anunciado que introducirá un gran cambio en su portada, ya que para este año no recurrirá, a tenor de sus declaraciones, a la figura de Cristiano Ronaldo o cualquier otro futbolista de nivel mundial, sino más bien a su competición estrella: la Champions League, que será por tanto la protagonista de la portada como lo fue el pasado año en su edición especial.

La carátula se llenará de los diferentes iconos que identifica a la principal competición europea a nivel de clubes, y con ella quieren resaltar el juego en equipo que intentan plasmar en la jugabilidad de esta nueva entrega. Aquí la tenéis en su versión para PS3:

PES 2014 Portada PS3¿Qué os parece esta última decisión? ¿Sería mejor recurrir a algún futbolista de talla mundial? ¿O es preferible no dar protagonismo a uno solo? Lo que está claro es que el equipo PES apuesta por un cambio radical para intentar recuperar el sitio perdido. ¿Lo logrará este Pro Evolution Soccer 2014?

El artículo Portada oficial y nuevos detalles de PES 2014 se publicó en GamerZona.

Portada oficial y nuevos detalles de PES 2014. Portada oficial y nuevos detalles de PES 2014.

Leer más: Portada oficial y nuevos detalles de PES 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Portada oficial y nuevos detalles de PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165184 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Konami ha aportado más información sobre algunas de las mejoras más importantes introducidas en esta nueva entrega con un objetivo claro: dar la sensa
    [See the full post at: Portada oficial y nuevos detalles de PES 2014]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad