Detalles y tráiler de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut para Wii U

Deus Ex Human Revolution Director's Cut GamePad
Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos el primer tráiler oficial de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut. Se trata de una revisión del sobresaliente título de Eidos Montreal. El juego se adapta a la consola de Nintendo para ofrecer los mejores gráficos de todas las versiones, así como funciones exclusivas que solo veremos en esta consola.

Deus Ex: Human Revolution está en el punto de mira de los poseedores de Wii U. No en vano, los responsables del título han redefinido gran parte de las mecánicas de juego, mejorado la Inteligencia Artificial y exprienmido al máximo las prestaciones del GamePad, convertido ahora en nuestro Centro Neuronal.

Además, la versión de esta consola será la que ofrezca los mejores gráficos de todas, con una calidad superior incluso a la de PC. No lo decimos nosotros, así lo aseguran los responsables de la saga. Se trata de una versión mejorada que, en base a la última información, solo podremos disfrutar en esta plataforma.

En el siguiente vídeo podréis conocer cómo lucirá el juego de Eidos y, de igual manera, observar el modo en que la compañía ha introducido las mecánicas jugables en la narrativa del título.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como sabéis, encarnaremos a Adam Jensen, un hombre con aumentos implantados contra su voluntad que luchará por descubrir la verdad en una conspiración de dimensiones máximas. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. Las novedades las encontramos en su gameplay. Para que os hagáis una idea, el GamePad será nuestro Centro Neuronal, y los menús forman parte del desarrollo del juego, insertados a modo de kits de herramientas, como uno de los aumentos de Jensen.

Un ejemplo del uso del GamePad lo encontramos en la característica Mira de Francotirador. Podremos usar las armas con mira con este control y gozar así de dos tiempos, en del pad y el del televisor. Del mismo modo, el radar se presenta como una sinergia del original y un mapa 2D, estando acoplado a la pantalla táctil. Así pues, tendremos opción de dibujar rutas u observar en todo momento nuestra localización.

Como veis, todo será más ágil e intuitivo. En los saqueos la información aparecerá de forma rápida e intuitiva, y las funciones de piratería serán menos engorrosas. Y si tenías dudas, te confirmamos que podrás jugar en el GamePad sin necesidad de tener encendido el televisor.

Deus Ex Human Revolution Director's Cut radarOtro ejemplo de funciones exclusivas lo encontramos en el sensor gisroscópico del control. Podremos mover el GamePad a modo de visión subjetiva, identificando personajes no jugables y recibiendo información de todo tipo. Además, utilizaremos el panel táctil para localizar granadas y devolverlas. Por otro lado, se ha confirmado que las misiones El Rescate de Tong y el capítulo de El Eslabón Perdido, se integrarán en el guion del juego. Además, las armas incluidas en la versión de reserva se unirán a todo el armamento de la presente edición. En síntesis, la más completa de todas.

Desde luego, la expectación se ha disparado. Es una lástima que el número de propuestas dispuestas a sacar partido a las prestaciones de la consola sea tan limitado. Sin duda, títulos como el que nos ocupa contribuirán a convencer a desarrolladoras y jugadores del potencial de Wii U. ¿No crees?

El artículo Detalles y tráiler de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut para Wii U se publicó en GamerZona.

Detalles y tráiler de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut para Wii U. Detalles y tráiler de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut para Wii U.

Leer más: Detalles y tráiler de Deus Ex Human Revolution Director’s Cut para Wii U

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad