Así será el modo Nightmare de Dead Rising 3

Dead Rising 3 3
Comparte si te gusta

Dead Risng 3 es una de las exclusivas más potentes del catálogo de Xbox One. Un título que se abre definitivamente al potencial de lo juegos abiertos y que ahora coquetea descaradamente con la exploración y la flexibilidad. Pero sí aún deseas completar las misiones con la presión del tiempo, podrás hacerlo, pues cuenta con el Modo Nightmare.

Bajo esta modalidad, los jugadores podrán afrontar el juego desde un esquema más clásico y frenético, con la presión de antaño. Durante una entrevista recogida por el medio Ausgamers, Capcom explicó su funcionamiento. Solo podrás guardar las partidas en los baños y estarás obligado a completar cada misión en un tiempo determinado pues, de lo contrario, perecerás.

Pero si te gusta tomarte las cosas con calma, explorar y rastrear cada rincón, o simplemente ‘perder el tiempo’ reventando enemigos de las forma más ingeniosa posible, elegirás la otra modalidad. Lo mejor de todo es que podrás alternarlos, pues todos los puntos de experiencia irán a parar al mismo perfil.

Como veis, el juego no hace sino adaptarse al jugador. Para muchos será un aspecto negativo, otros celebrarán que el título abrace el potencial de un sandbox, sin restricciones ni barreras temporales. En definitiva, algo que podréis elegir al comenzar a jugar.

Lo que hemos podido ver nos ha encantado, y lo situamos entre los favoritos de la nueva generación de consolas, a la espera de que se concreten más detalles. En cualquier caso, el tipo de juegos que los fabricantes de consolas desean y, en este caso, le ha tocado el premio a Xbox One. ¿Terminará viendo la luz en PlayStation 4?

Si deseáis conocer más detalles del título, no os perdáis este ilustrativo vídeo, donde los desarrolladores del juego explican los principales atractivos, que residen, una vez más, en su carácter abierto y la infinidad de misiones que tendremos que completar.

Y a ti, ¿qué modo de juego te gusta más? ¿Crees que el juego perderá su encanto sin límite temporal?

El artículo Así será el modo Nightmare de Dead Rising 3 se publicó en GamerZona.

Así será el modo Nightmare de Dead Rising 3. Así será el modo Nightmare de Dead Rising 3.

Leer más: Así será el modo Nightmare de Dead Rising 3

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así será el modo Nightmare de Dead Rising 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad