Battlefield 4 celebra su estreno con un vídeo musical de Def Con Dos

Battlefield 4 estreno
Comparte si te gusta

El título por fin está disponible en nuestras tiendas en su versión para las principales plataformas actuales. Como colofón a este día, Electronic Arts nos muestra el resultado de su colaboración con el grupo madrileño. Una potente canción para mostrarnos de qué piel está hecho Battlefield 4. ¿Lo tienes ya en tu casa?

Hoy es una fecha mundialmente marcada. Y no sólo porque esta noche se celebre Halloween, la fiesta norteamericana que ya se ha extendido por el resto de la tierra, sino porque también es el día en que la nueva entrega de la franquicia de Battlefield salta el charco y se estrena en toda Europa para la actual generación de consolas y PC, una vez estrenado en EEUU el pasado martes 29.

Así pues, muchos estarán ya disfrutando de esta nueva batalla que nos ofrece BF4, y quizás las primeras horas en el multijugador ya habrán caído.

Sea como fuere, es momento de celebrarlo por todo lo alto tanto por parte de los usuarios, que por fin ven en sus tiendas al título, como por parte de sus responsables, para quienes culmina así un largo periodo de desarrollo. Con dicho motivo, EA nos ha mostrado un regalo especial sobre el título, y que viene en forma de vídeo musical.

Para ello, han contado con la colaboración de Def Con Dos, que nos invita a disfrutar de su mezcla entre rap y rock, ahora aderezado con imágenes y secuencias sacadas del propio título. En definitiva, un cocktail que sólo es posible en Battlefield 4. Sin más, os dejamos con el mentado clip:

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero no es la única colaboración famosa que nos ha presentado la compañía, aunque en esta ocasión no es nueva: tal y como se anunciara ya hace algunos meses, el actor reconocido internacionalmente Imanol Arias tampoco quiso perderse el estreno de un juego en el que ha puesto una de las voces principales.

Un gran festejo, pues, para celebrar la puesta a la venta de este Battefield 4, que ya está disponible (¡qué bien suena!) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El 21 de noviembre hará lo propio para Xbox One y el 28 para PlayStation 4, es decir, un día antes de sus respectivos estrenos.

El artículo Battlefield 4 celebra su estreno con un vídeo musical de Def Con Dos se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 celebra su estreno con un vídeo musical de Def Con Dos. Battlefield 4 celebra su estreno con un vídeo musical de Def Con Dos.

Leer más: Battlefield 4 celebra su estreno con un vídeo musical de Def Con Dos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 celebra su estreno con un vídeo musical de Def Con Dos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad