El lanzamiento de un pack con PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza

Comparte si te gusta

Según la última información, Sony estaría barajando la posibilidad de lanzar al mercado su futura consola doméstica con su portátil en una misma oferta, cumpliendo así uno de los grandes reclamos por parte de los usuarios. Este pack PlayStation 4 y Vita tendría ya una posible fecha un precio por 500 dólares. ¿La oferta definitiva?

Lo habíamos dicho en alguna que otra ocasión: el gran reclamo que se avecina y que puede significar el definitivo impulso en las paupérrimas ventas que hasta ahora ha cosechado la portátil era su portabilidad total con la nueva consola de la compañía. Cierto es que su catálogo va a mejorar en los próximos meses, pero la posibilidad de concebir un mando con pantalla, al estilo GamePad de Wii U con la nueva plataforma es, sin duda alguna, su mayor baza para evitar el fracaso.

Eso sí, siempre y cuando Sony llevara a cabo de manera paralela un sustancioso recorte en el precio del dispositivo pues por muchas ventajas que pueda ofrecer como mando alternativo, poca gente estaría dispuesta a invertir tanto dinero en ello.

Y de ahí surgió la idea, barajada por medios y aficionados, de que un buen movimiento de la fabricante japonesa pasaría por estrenar un pack que incluyese ambos hardware a un precio razonable.

Últimas novedades

Ahora parece que la posibilidad de que lo lleve a cabo ha tomado más fuerza, a raíz de la información aportada por una fuente anónima, según recoge el portal Inside Gaming Daily, en un reportaje visual que han hecho al respecto y que, lógicamente, ha corrido como la pólvora por la red.

Según el comentado medio, la compañía japonesa estaría barajando la opción de lanzar esta atractiva oferta desde el primer momento, desde este mimo final de año, quizá de manera paralela al estreno del pack estándar de la consola.

Lo mejor, el precio

Y ahora, lo más importante: todo ello por 500 dólares (que serán otros 500 euros en Europa), por lo que PS Vta pasaría a costar apenas 100 dólares, teniendo en cuenta que el precio de la PS4 original se sitúa en 399 dólares. O lo que es lo mismo, igual que costaría una Xbox One con Kinect. De ser cierto, obviamente, se convertiría en un reclamo casi ineludible pues por “apenas” cien euros o dólares más podrías conseguir la nueva portátil.

¿Creéis que finalmente se producirá este lanzamiento? ¿Sería un paso adelante por parte de Sony? ¿Es una oferta irrechazable? ¿O debería bajar aún más los precios? La compañía, por ahora, no ha querido ni desmentir ni confirmar esta última información. Seguiremos muy atentos a cualquier novedad al respecto.

El artículo El lanzamiento de un pack con PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza se publicó en GamerZona.

El lanzamiento de un pack con PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza. El lanzamiento de un pack con PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza.

Leer más: El lanzamiento de un pack con PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El lanzamiento de un pack con PlayStation 4 y PS Vita toma fuerza

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad