Panopticon se presenta en vídeo como el juego perfecto para PS Vita y PS4

Comparte si te gusta

Sony ha presentado el primer tráiler oficial de Panopticon, un misterioso título para las consolas de Sony. El juego ambiciona convertirse en la gran promesa de los JRPG, aglutinando elementos cyberpunk y toques de fantasía y ciencia ficción. De hecho, podría convertirse en el primer gran título de PS Vita o en un valor muy sólido para PlayStation 4.

No en vano, hay quien apunta a que el título podría llegar a las dos plataformas y competir así con Monster Hunter 3 Ultimate. Como sabéis, este último juego se lanzó en Wii U y Nintendo 3DS, aportando interesantes funciones de conectividad. Por ello, expertos consideran que veremos algo similar en las consolas de Sony, siendo PS4 y Vita las principales candidatas.

Respecto a la temática, muchos jugadores se han apresurado a señalar coincidencias con la película Time, dado el contador de vida que llevan ligado los personajes. Por otro lado, su estilo cel shading recuerda a joyas como Persona. Pero la mayor parte de los jugones lo contempla como un digno candidato a competir con Monster Hunter.

En cualquier caso, más allá de lo exhibido en el tráiler, apenas podemos aportar datos concretos, pues el resto de detalles se desvelarán el martes 21 de mayo, efectivamente, el mismo día en que Microsoft presentará su nueva consola, Xbox 720.

Desde luego, este es el tipo de títulos que necesita la portátil de Sony. Si además presenta funciones de conectividad con alguna de las plataformas de sobremesa, la fórmula suma puntos para convertirse en una promesa en su género.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por ello, estaremos atentos a la información que vaya desvelando Sony, pues el juego tiene muy buena pinta. Solo esperamos que la presión no acabe haciendo mella, y podamos disfrutar de un gran lanzamiento. Así pues, seguiremos informando, pendientes de conocer en qué plataformas verá la luz.

¿Crees que es un juego perfecto para PS Vita? ¿Te gustaría un juego de rol offline o un título para jugar online?

El artículo Panopticon se presenta en vídeo como el juego perfecto para PS Vita y PS4 se publicó en GamerZona.

Panopticon se presenta en vídeo como el juego perfecto para PS Vita y PS4. Panopticon se presenta en vídeo como el juego perfecto para PS Vita y PS4.

Leer más: Panopticon se presenta en vídeo como el juego perfecto para PS Vita y PS4

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad