Nuevas imágenes de Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins vuelo
Comparte si te gusta

Warner ha publicado nuevas imágenes de Batman Arkham Origins, la nueva entrega de la popular serie. Con una aspecto renovado y sin la tutela directa de Rocksteady, el Caballero Oscuro se enfrenta a una trama inspirada en cómics como Batman: Año Uno, de Frank Miller.

La expectación por el título es muy elevada. Hablamos de uno de las sagas de acción y aventuras más jóvenes de la escena, pero también de las más impactantes. Su importancia reside en su lograda ambientación, muy respetuosa con los lectores. Si el primer título apostaba por escenarios claustrofóbicos, su secuela abrió las puertas de un universo repleto de posibilidades. Ahora, la presión es máxima, pues los jugadores observan con lupa el desarrollo del nuevo título.

Y es que superar el nivel de su predecesor no será una tarea sencilla. Eso sí, las primeras imágenes exhibidas muestran un nivel impecable, así como las últimas capturas desveladas por la compañía, donde podemos apreciar con todo lujo de detalles escenas de combate, así como nuevo diseño de Batman.

Además, observamos algunos rostros conocidos de la casa, como pueda ser el del villano DeadthStroke, cubierto, eso sí, por su correspondiente máscara.

El estreno del título está previsto para el próximo mes de octubre, como juego de la actual generación de consolas y PC. Como curiosidad, señalar su presencia en Wii U, donde llegará al máximo nivel y sin retraso en su lanzamiento.

Por otro lado, os recordamos que la nueva entrega contará con una versión propia para las consolas portátiles, adoptando en este caso una perspectiva 2.5D. Lo mejor de todo es que verá la luz en PS Vita y Nintendo 3DS, detalle que ha llamado la atención de los jugadores.

Batman Arkham Origins DeathsootSin más, os animamos a visitar la galería de imágenes del título, donde podréis comprobar con vuestros propios ojos la calidad del título. Si el juego se muestra así de bien en su jugabilidad, podemos augurar uno de los mejores títulos de acción sobre mundo abierto. Disfrutad de las capturas:

El artículo Nuevas imágenes de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes de Batman Arkham Origins. Nuevas imágenes de Batman Arkham Origins.

Leer más: Nuevas imágenes de Batman Arkham Origins

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad