Konami detalla su nuevo paquete de datos para PES 2014

PES 2014 1
Comparte si te gusta

Konami ha detallado los contenidos de su nueva actualización para PES 2014. Se trata de un potente pack de datos con el que la compañía reforzará las plantillas, introducirá más de 800 nuevas caras y mejorará el apartado visual del título. Se estrenará este mes de noviembre y promete poner a punto nuestro simulador de fútbol favorito.

Tras corregir algunos de los errores más sonados del juego, el PES Team se prepara para lanzar su nueva actualización, destinada a reforzar los contenidos del título. No se trata de un parche cualquiera pues introducirá más de 800 rostros de jugadores y actualizará las plantillas con los traspasos de última hora.

De hecho, la compañía asegura que jugadores como Jack Wilshere, Riquelme o los gemelos Da Silva del Manchester United, mostrarán, nunca mejor dicho, su mejor cara. Pero además, Konami promete “impresionantes efectos visuales en el juego”. No sabemos si se referirá a los efectos climáticos, como por ejemplo la lluvia, pero parece claro que se tratará de un gran cambio.

Por otro lado, se confirma la adición de nuevas equipaciones oficiales, incluidas terceras vestimentas de equipos como el Santos, Plameiras y Flamengo. A la lista añadimos también diferentes botas de Adidas, Nike, Mizuno y Puma, disponibles en el editor del juego que, por otro lado, también ha sido mejorado.

La opinión de los fans cuenta

Según refiere la compañía, este descargable se hará eco de las opiniones vertidas por los fans, reforzando así el componente online, introduciendo el 11 vs 11, mejorando el sistema de chat y puliendo su gameplay. A todo ello hemos de sumar el sistema denominado Juego en Equipo y añadir diferentes competiciones online, así como la Liga Máster Online.

PES 2014 2Lanzamiento inminente

Una vez más, recordamos a los despistados que este paquete de datos se lanzará a lo largo del mes de noviembre, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a nuestra web. Tan pronto contemos con nuevos detalles, actualizaremos la información.

PES 2014 3PES 2014 está disponible en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo Konami detalla su nuevo paquete de datos para PES 2014 se publicó en GamerZona.

Konami detalla su nuevo paquete de datos para PES 2014. Konami detalla su nuevo paquete de datos para PES 2014.

Leer más: Konami detalla su nuevo paquete de datos para PES 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami detalla su nuevo paquete de datos para PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad