Assassin’s Creed IV y Watch Dogs ¿Los primeros grandes éxitos de PS4 y Xbox One

Assassins Creed 4
Comparte si te gusta

Ubisoft ha anunciado que sus dos principales títulos para esta primera fase de la nueva generación de consolas se encuentran entre los más reservados por los usuarios. ¿Están llamados a ser los primeros grandes éxitos de la next gen? ¿Cuál serán en Xbox One? ¿Y en PlayStation 4? A final de año, lo comenzaremos a saber.

Parece cada vez más claro que la recepción de las nuevas plataformas por parte del público va a ser abrumadora. Recientemente escuchábamos cómo las diferentes tiendas anunciaban el cierre de sus respectivas campañas de reserva tanto de la nueva Xbox como de PS4 por falta de stock. Poco después, Microsoft confirmaba efectivamente esos problemas en los stocks de las tiendas por parte de su consola.

Se concretaba así las sospechas tanto del público como de las diferentes compañías, que estaban seguros del gran éxito que iban a tener la next gen, incluso por encima de cómo lo hicieron en su momento los actuales hardware.

Uno de los que recientemente confiaban en ello, lo vimos hace muy poco, fue el dueño de Ubisoft, Yves Guillemot, que incluso se atrevía a decir que los pedidos de las nuevas consolas doblarían los registros de las actuales PS3 y Xbox 360.

Precisamente el propio Guillemot es el que nos ha dado una pista por el otro sector que se estrenará a finales de este año: el software de nueva generación. Y es que según el CEO de la compañía, ya se pueden intuir cuáles serán los títulos que más posibilidades tienen de convertirse en sus primeros grandes lanzamientos.

O al menos, algunos de ellos, porque Guillemot ha asegurado que entre los cinco títulos más reservados para PS4 y Xbox One se encuentran las dos grandes apuestas de la compañía. Desplazado el sorprendente The Division hasta finales de 2014, esos dos no son otros que Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs.

¿Se confirmarán estos presagios y coparán las ventas de la next gen? ¿Cuáles son sus potenciales rivales? Porque el ejecutivo no ha querido desvelar cuáles son los otros tres restantes. ¿Serán también multi-plataformas? Porque parece que, atendiendo a lo conocido, los jugadores seguirán apostando por títulos de terceras compañías para este comienzo de generación. ¿O no?

¿Son los otros tres restantes títulos exclusivos o multiplataformas? Entre los juegos que podrían entrar en esa lista encontramos a Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts o Destiny como terceros productos, pero también podrían estar presentes exclusividades como Forza Motorsport 5 en caso de Microsoft o Killzone: Shadow Fall en caso de Sony.

Nuevo Battlefield 4 Xbox One¿Cuáles pensáis que serán los primeros grandes éxitos? ¿Cuál triunfará en PlayStation 4? ¿Y en Xbox One? ¿Volverá a dominar CoD en este estreno generacional? Recordamos que las dudas comenzarán a resolverse a finales de este año.

El artículo Assassin’s Creed IV y Watch Dogs : ¿Los primeros grandes éxitos de PS4 y Xbox One? se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed IV y Watch Dogs : ¿Los primeros grandes éxitos de PS4 y Xbox One?. Assassin’s Creed IV y Watch Dogs : ¿Los primeros grandes éxitos de PS4 y Xbox One?.

Leer más: Assassin’s Creed IV y Watch Dogs ¿Los primeros grandes éxitos de PS4 y Xbox One

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed IV y Watch Dogs ¿Los primeros grandes éxitos de PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad