NBA Live 14 ya tiene fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento de NBA Live 14. El 19 de noviembre regresa una serie emblemática que, tras un largo periodo en el banquillo, entrará en escena por todo lo alto, dando el salto a las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4.

La compañía ha realizado el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmando que el juego llegará de forma simultánea a las dos plataformas Next Gen. De hecho, la fecha marcada se anticipa al lanzamiento oficial en Europa de sendas consolas, por lo que suponemos que estará disponible en el momento de su estreno.

Se trata de un gran acontecimiento, pues supone el regreso de una de las sagas más potentes de la simulación y el basket. En estos momentos, el reinado de NBA 2K es claro y, hasta el anuncio de esta nueva versión, carecía de rival con quien enfrentarse.

Hey Guys, first thing I want to let you know is that #NBALIVE14 will be in stores on November 19th for both Xbox One & PS4.

— EA SPORTS NBA (@EASPORTSNBA) September 16, 2013

 

El juego de Electronic Arts estuvo a punto de ver la luz la pasada temporada pero, finalmente, la desarrolladoras optó por reiniciar de nuevo la serie y ajustar su gameplay hasta conseguir situarse a la altura de su rival. ¿Cómo? Sacando el máximo partido a las consolas de nueva generación.

El juego ha sido desarrollado con el motor Ignite, aquel que emplearán títulos como FIFA 14 y que ha sido diseñado para realizar juegos de carácter deportivo. Así lucen sus primeros vídeos:

Pinche aquí para ver el vídeo

La expectación es máxima y lo cierto es que su llegada aportará algo de frescura a la escena. Con este gigante en escena, la competitividad crece, propiciando que ambas compañías, 2K Sports y EA Sports, se vuelquen en ofrecer el simulador perfecto.

Eso sí, igualar al líder no será fácil, sobre todo en nuestro país, donde el título de 2K Sports llegará localizado y con la Euroliga como gran aliciente. En este sentido, disfrutar de los comentaristas más famosos no deja de ser un aliciente; un gran detalle con los jugadores de nuestro país.

Y tú, ¿crees NBA Live 14 se convertirá en el mejor juego de basket?

El artículo NBA Live 14 ya tiene fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

NBA Live 14 ya tiene fecha de lanzamiento. NBA Live 14 ya tiene fecha de lanzamiento.

Leer más: NBA Live 14 ya tiene fecha de lanzamiento

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros NBA Live 14 ya tiene fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165082 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento de NBA Live 14. El 19 de noviembre regresa una serie emblemática que, tras un largo periodo en el banq
    [See the full post at: NBA Live 14 ya tiene fecha de lanzamiento]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad