Batman Arkham Origins tampoco estrenará sus DLCs en Wii U

Batman Arkham Origins DLC
Comparte si te gusta

Warner Bros ha confirmado que al menos el primer contenido descargable que estará a disposición de los compradores del título no estará presente para la consola de Nintendo. Así, mientras el resto de usuarios disfrutan de los contenidos extra de Batman Arkham Origins, los usuarios de Wii U deberán otra vez conformarse con la versión original.

Porque no es la primera vez que ocurre de este modo. Ya con Call of Duty: Black Ops II vimos una situación similar: el lanzamiento gradual de grandes DLCs para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que aquéllos que prefirieron la versión para la plataforma de la Gran N se quedaban sin ellos. Y no fue el único que optó por ello, aunque otros dejaban la decisión de estrenarlos o no en aquélla en manos de los propios usuarios y las ventas correspondientes.

Ahora, se unen a ellos la nueva entrega del Caballero Oscuro, si bien la diferencia con aquél es que parece que la compañía ha tomado la decisión incluso antes de ver publicado el título, a diferencia de Activision, que posiblemente cancelara el lanzamiento de esos DLCs en la nueva Wii una vez constatado el fracaso en ventas.

Eso sí, por ahora está confirmado que no llegará el primer contenido descargable de Arkham Origins, conocido como Deathstroke y que se pondrá a disposición inmediatamente después del estreno para los usuarios que lo hayan ido reservando previamente.

En realidad no ha sido la compañía la encargada de anunciar esta ausencia para Wii U, sino la propia campaña publicitaria del título, ya que en la primera promoción de la campaña de reserva se podía leer que el futuro contenido “no está disponible para todas las plataformas”.

Poco después e igualmente dentro de la campaña, se completaba la información “Los aficionados que reserven el juego para Xbox 360 […], PlayStation 3 o Windows PC recibirán un inmediato acceso al pack Deathstroke”, eliminando igualmente el logo de la consola de Nintendo entre los que aparecen junto a la descripción.

¿Hará lo mismo con los futuros DLCs que se espera para el título? ¿O sólo se estrenarán los más importantes? Habrá que estar muy atento a la estrategia de la Warner para con este nuevo Batman que, recordemos, se estrenará el próximo 25 de octubre para PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

El artículo Batman Arkham Origins tampoco estrenará sus DLCs en Wii U se publicó en GamerZona.

Batman Arkham Origins tampoco estrenará sus DLCs en Wii U. Batman Arkham Origins tampoco estrenará sus DLCs en Wii U.

Leer más: Batman Arkham Origins tampoco estrenará sus DLCs en Wii U

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad