Microsoft se autoproclama vencedora del E3 gracias a Xbox One y Titanfall

Titanfall Xbox One
Comparte si te gusta

Conocida ya la lista de nominados a los mejores en su categoría durante el evento de Los Ángeles, la compañía norteamericana ha hecho un balance muy positivo al ver cómo uno de sus títulos exclusivos copa la mayoría de las principales. ¿Ha sido realmente Xbox One la ganadora del evento?

Porque las sensaciones que habían dejado, a nivel general, es que la compañía de Redmond y, lo más importante, su nueva consola, habían salido mal paradas de la feria más importante del año en la industria. Además, en su propio territorio. Las razones, ya los sabemos todos: políticas muy restrictivas en cuanto a los juegos usados, conexión cada 24 horas y así un largo etcétera que finalmente han rectificado para alegría de todos.

Aún así, en el recuerdo queda la mancha del E3. Por ello chocan ahora las últimas declaraciones provenientes de la propia compañía donde asegura haber sido la triunfadora del evento.

Ello tiene sus razones, y no son precisamente esas sensaciones sino la lista de nominados a los mejores productos vistos durante esta edición de la Electronic Entertainment Expo, que se han conocido recientemente y en la que la compañía, efectivamente, tiene una gran presencia.

Hasta el punto de que en un post colgado en Xbox Wire, afirma que ha copado el mayor número de nominaciones gracias a sus diferentes plataformas, haciendo hincapié, sobre todo, en los productos exclusivos.

Ciertamente uno de los pertenecientes al catálogo exclusivo de la nueva Xbox ha copado la mayoría de las principales categorías hasta el punto de considerarse ya como ganador, junto a Watch Dogs, de esta primera ronda. Estamos hablando de Titanfall, un título que sorprendió positivamente a los espectadores de la conferencia de la compañía en Los Ángeles.

El producto de Respawn está presente hasta en seis categorías de la lista (que podéis consultar en el siguiente enlace): Mejor multijugador online, Mejor juego de acción, Mejor juego original, Mejor juego para consolas, mejor juego para PC (Obviamente, en exclusiva para Windows) y, finalmente, en la más importante, El mejor del E3. El producto de Ubisoft le sigue con cinco nominaciones.

A ello se sumaría la nominación a Forza Motorsport 5 como Mejor juego de carreras, lo que sumaría siete opciones (más los dos lógicos de Xbox One a mejor consola y mejor hardware) frente a los cinco recibidos por juegos exclusivos de Sony, entre Gran Turismo 6, Killzone: Shadow Fall y, sobre todo, InFamous Second Son (y esas dos categorías para PS4). Eso sí, una sexta nominación es para PlayStation 4 dentro de la categoría de El Mejor del E3, donde no aparece Xbox One.

¿Creéis que realmente Microsoft fue la gran triunfadora? ¿Corresponden esas nominaciones a las sensaciones reales? ¿Quién fue para vosotros la gran triunfadora? ¿Qué producto se merece el premio a Lo Mejor del E3?

El artículo Microsoft se autoproclama vencedora del E3 gracias a Xbox One y Titanfall se publicó en GamerZona.

Microsoft se autoproclama vencedora del E3 gracias a Xbox One y Titanfall. Microsoft se autoproclama vencedora del E3 gracias a Xbox One y Titanfall.

Leer más: Microsoft se autoproclama vencedora del E3 gracias a Xbox One y Titanfall

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft se autoproclama vencedora del E3 gracias a Xbox One y Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad