La beta 11 vs 11 de PES 2014 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

PES 2014 fallos parche
Comparte si te gusta

Konami abre uno de los aspectos más atractivos de la nueva entrega de su franquicia de fútbol a las plataformas domésticas de Sony y Microsoft, así como a los compatibles, para la cual ya estaba confirmada. PES 2014 prepara el terreno para el lanzamiento de su gran apuesta: partidos con hasta 22 jugadores simultáneos.

Está claro que a nivel de ventas, el producto japonés no tiene nada que hacer por ahora contra su todopoderoso rival FIFA, pero ha dejado claro que sabe refundarse para intentar algún día volver al cetro mundial. Porque si algo destaca esta nueva entrega es el importante cambio dado en muchos aspectos del gameplay, dejando buenas sensaciones en este sentido.

Pero todavía no ha sacado a la luz todas las cartas. La principal, es la que ahora llega en su forma beta tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360, que se unen así al PC, para la cual ya estaba confirmada poco tiempo atrás: su modo 11 vs 11, que pondrá a jugar en un mismo partido a 22 jugadores simultáneos, divididos, obviamente en dos equipos distintos.

Eso sí, por ahora llega en su fase de inscripción. Es decir, que Konami ha abierto ya la campaña para que los usuarios interesados en probar este modo de juego se registren y poder participar una vez se abra definitivamente.

La compañía ha explicado cómo acceder a ella: será a través de un paso tan sencillo como acceder a la web oficial de PESfan, donde los gamers tendrán que dar nombre, apellidos y la dirección de correo electrónico para recibir un email donde nos confirmarán o no nuestra posibilidad de acceder a ella. En caso afirmativo, se incluirán las posteriores instrucciones para completar la inscripción.

Eso sí, la propia página insta a los interesados a que se den prisa para solicitar su plaza ya que anuncia que éstas son “extremadamente reducidas“. Así pues, daos prisa para poder probar este modo de juego clave en el éxito del nuevo Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo La beta 11 vs 11 de PES 2014 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

La beta 11 vs 11 de PES 2014 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. La beta 11 vs 11 de PES 2014 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Leer más: La beta 11 vs 11 de PES 2014 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La beta 11 vs 11 de PES 2014 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad