Xbox One está diseñada para permanecer 10 años encendida

xbox one
Comparte si te gusta

Xbox One ha sido diseñada para permanecer 10 años encendida. Las últimas investigaciones aseguran que la consola está preparada para evitar problemas de sobrecalientamiento, procesar en silencio y mantener intacto su potencial in game, así como sus funciones multitarea.

La última investigación realizada por el equipo de Digital Foundry ha aportado nuevos detalles sobre el funcionamiento interno de la nueva Xbox, una consola que, según fuentes familiarizadas con su hardware, podrá estar siempre encendida y, con todo, mantener un nivel de máximo rendimiento.

La clave reside en la eficiencia de su arquitectura, su sistema de ventilación y el hecho de que el sistema operativo permita diferentes atajos. En este sentido, permitirá que el lector de discos no se resienta, ya que se ha minimizado su uso. Además, hablamos de un sistema silencioso. Incluso en aquellos momentos en los que el chip ADM tenga que esforzarse al máximo, la consola respetará el clima de juego, ofreciendo una experiencia silenciosa que, según refieren, será mucho mejor que la que ofrece Xbox 360.

Se acabó, pues, pensar que tu consola va a despegar de un momento a otro, o vivir atormentado por el fantasma del calentamiento. Si así lo deseáramos, podríamos tener siempre encendida la plataforma, durante todo el ciclo de vida previsto por los de Redmond, es decir, unos diez años.

Bromas aparte, siempre tranquiliza conocer este tipo de datos, sobre todo si proceden de fuentes independientes que, además, están en contacto directo con el sistema. Una consola que, conforme pasa el tiempo, nos está convenciendo. Y es que, además de jugar, nos encanta saber que podremos disfrutar de funciones multitarea.

Por ejemplo, al poner el multijugador de nuestro título favorito, no tendremos que esperar en una sala a que lleguen los jugadores. Mientras avanza el proceso, podremos jugar a otro título o realizar otras tareas. Una vez esté lista la partida, la consola nos avisará. Una de las ventajas del sistema Smart Match de Xbox One.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva Xbox?

El artículo Xbox One está diseñada para permanecer 10 años encendida se publicó en GamerZona.

Xbox One está diseñada para permanecer 10 años encendida. Xbox One está diseñada para permanecer 10 años encendida.

Leer más: Xbox One está diseñada para permanecer 10 años encendida

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One está diseñada para permanecer 10 años encendida

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad