Retrasan el estreno de PlayStation 4 para 2014

Comparte si te gusta

En la quiniela para ver cuál de las dos fabricantes estrena antes su nueva consola, la última voz de un especialista augura que será Microsoft la primera en hacerlo, mientras que Sony guardará un tiempo más en la nevera su próxima máquina; tanto que ya estaríamos en el próximo año cuando veamos en nuestras tiendas la nueva PlayStation 4.

Así lo dejó entrever en su momento uno de los máximos responsables de la compañía japonesa, al afirmar que ésta no tenía ninguna prisa, ya que están convencidos de que su nueva consola será, una vez más, la más potente del mercado. Y así lo han entendido parte de los analistas y medios que están siguiendo de cerca las novedades en torno a la nueva generación de consolas.

Otra, sin embargo, se ha mostrado siempre partidaria de la idea de que Sony acabaría por adelantar su estreno todo lo posible con el fin de no ser la última en ver la luz, con las consecuencias negativas que ello traería, y que trajo en su momento a PS3.

Microsoft, de nuevo la primera

Pero, como decíamos, parece que, de nuevo, no le preocupa este hecho, y cada vez más voces vuelven a situar a la compañía estadounidense como la primera en estrenar una nueva generación de plataformas, con el estreno de su Xbox 720, o como definitivamente se llame, en torno a la cual parece haber unanimidad de que saldrá a finales de este 2013.

El último en hacerlo ha sido el analista Piers Harding-rolls, de la firma Screen Digest, quien en su reciente entrevista al portal Edge se mostraba partidario de esa hipótesis, al serle preguntado por las posibilidades que se barajan en torno a los lanzamientos de las nuevas consolas.

Xbox 720 para 2013, PS4 para 2014

No obstante, una idea válida sólo para la consola de Microsoft, ya que considera más que probable que el estreno de PS4 se produzca ya el año que viene, posiblemente a comienzos del mismo.

Eso sí, deja la puerta abierta a que lo haga de manera inmediatamente posterior a la compañía norteamericana, pero señalando que todo indica que no será hasta 2014 cuando aquélla vea la luz, y que en tal caso, un lanzamiento este año de PlayStation 4 sería sólo en una región concreta, bien Norteamérica, bien Japón.

 

El artículo Retrasan el estreno de PlayStation 4 para 2014 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Retrasan el estreno de PlayStation 4 para 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad